Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

¿Qué pasa si terminan en una isla desierta dos mujeres descalzas, 2 ametralladoras y un par de zapatos...?

... último modelo?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajajajajajaaa!!!

En tu pregunta anterior eran dos mujeres y un hombre... Creéme... Por el hombre no sé si nos peleamos, lo podemos llegar a compartir...

¡Pero por los zapatos!... ¡¡¡Guerra!!! Ja, ja, ja!!!

Nos agarraríamos de las mechas...

¿Las ametralladoras?... Nop. ¡Ninguna sabría usarlas!

Fuente(s): Con esta respuesta machista, siento que estoy traicionando a mi género. Perdón chicas!
  • hace 1 década

pues depende.... los zapatos combinan con mi ropa??

jajaja

• hace 1 década

DE K HABLAS? O.O

ESOS ZAPATOS SERAN MIOS!!!! >.<

*Toma la ametralladora*

• hace 1 década

Sobreviven loa zapatos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eliot
    Lv 6
    hace 1 década

Se queda la isla desierta con las ametralladoras y los zapatos

• hace 1 década

Si fuera yo una de las mujeres, la agarro a zapatazos para quedarme con las dos ametralladoras y acribillar a todos los aviones que pasen por la isla, para que surja una leyenda como la del Triangulo de las Bermudas, y cuando me rescaten haria un proyecto turistico en la isla.

• hace 1 década

Si yo fuera una de ellas, de entrada le regalo los zapatos, pero le recomiendo que no los use en la isla porque se van a dañar; si algún día nos rescatan, la mato, escondo su cadáver y vuelvo a la sociedad a lucir mis lindos zapatos después de pasar por un salón de belleza. ¿no soy un ángel?

• hace 1 década

Les lamo a ambas los pies y los zapatos se los regalarìa a la que me hiciera el mejor sexo y por supuesto las dos ametralladoras son mìas para defender a mis mujeres y mi isla¿te llega la idea?

• verde
    Lv 4
    hace 1 década

se turnan un dia una se pone los zapatos y con la ametralladora se interna en la jungla para cazar algo para comer las dos (a lo mejor la isla no esta tan desierta y encuentra algo para comer) y otro día hace lo mismo la otra mujer.

• hace 1 década

caminar por la playa para hacerse la pedicura gratis.y luego tramar como hacerse de los zapatos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.