De donde descargo un programa para usar dos celulares con bluetooth como dos radios?

Vi en un foro, que existe un programa que al instalarse en dos celulares que tengan bluetooth, permite que los dos celulares funcionen como si fueran dos radios (walkie talkie, two way radios ó 2 way radio). Como se llama este programa? De donde lo puedo descargar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si existe un programa para enviar mensajes de voz mediante bluetooth pero es lento, costoso y de poco alcance, no puedes usarlo a mas de 8 metros, a esa distancia te combiene mejor hablar con quien quieres de boca a boca, eso se debe a que el bluetooh tiene poco alcance, descargar el programa? no, no creo que se pueda, yo he visitado cada sitio de aplicaciones bluetooh y no lo hay, lo mejor que tengo es el bluetooh messenger que te permite enviar mensajes gratis entre dos cel. con bluetooth, si te interesa te lo mando... suerte...

• hace 6 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

• Anónimo
    hace 1 década

existe el programa, pero especificamente no es para bluetooth, se llama PTT, que funciona como dos radios walkie talkie, pero es un servicio adicional, en méxico no esta disponible, y este programa lo tienen ya cargado algunos celulares, algunos como el nokia 5300 y el n70, que he tenido y los he visto, y como dicen algunos si existen programas para usar con el bluetooth como es el amndar msj sin que te cueste un peso, pero funcionaria para distancias cortas menos de 10mts ya que es inestable, igual que usarlo como control remoto para pc, pero bueno espeorhaberte ayudado, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ni idea, se q hay uno q te sirve para enviar sms a traves de bluetooth, no es necesario q la otra persona tenga el programa en su tel, solamente si te kiere enviar mensajes, pero toda conexion bluetooth no tiene mas de diez metros de alcance.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo siento no tengo ni idea...

suerte =) +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.