como guardo archivo en mi ipod?

conecte mi ipod se supone que guard la informacion cuando lo desconesco no hay nada

7 respuestas

Calificación
  • super
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para pasarle musica tienes que bajar itunes,

pero para guardar archivos como fotos y texto , tienes que activar el uso como disco duro (por medio de itunes pones esta funcion )

despues te vas a

mi computadora> ipod disco duro (seguro tiene el nombre que le pusiste a tu ipod ) le das click en el disco y se abre la ventana de tu disco , si quieres pasar archivos de fotos que tengas en tu pc solo arrastra el albun de fotos que quieras a esa ventana ,si quieres pasar algo de textos (yo por ejemplo tengo los horoscopos en mi ipod y alguna que otra curiosidad )

solo le das "copiar " en el texto que quieras despues te vas a la ventana del disco duro de tu ipod y abres la carpeta de "notas" le das click con el boton iskierdo de el raton y escojes "nuevo " y le das click en" notepad"

o haces otro folder nuevo le das pegar salvas tu texto y listo , cuando desconectas tu ipod te vas a extras>notas

y debe de aparecer el texto que le pusiste

(los albums de fotos en " archivo " no se visualizaran en el ipod solo cuando lo conectes a la pc

Fuente(s): para ipodboy: en el ipod si puedes guardar archivos de texto , puedes guardar contactos , y tambien puedes guardar tu agenda , si quieres tener un respaldo de tus fotos que tengas en tu pc las puedes arrastrar a el disco duro de tu ipod , tambien tengo muchos archivos de texto , a muchos estudiantes esto les sirve pues gurdan lecciones importantes y las repasan antes de clases (los mas astutos en la clase jeje ) yo tengo en mi ipod como 2 mil fotos guardadas por si un dia le pas algo a mi pc no se pierdan todas mis cosas . ok solo estoy aclarando que el ipod tambien es un disco duro y funciona tambien como tal , buena suerte
  • Anónimo
    hace 6 años

El ratón que he comprado en los sitios web era perfecto para mí, pero no para mi marido, así que he tenido que comprar uno más grande, el mejor ratón que he comprado, en su opinión, es inalámbrico y tiene una buena distancia de funcionamiento, cosa probada, además tiene una buena velocidad de ejecutar los comandos, así que en los sitios web siempre hay una oferta perfecta para cualquiera.

• hace 1 década

no es asi de facil, tienes que instalar itunes.

• hace 1 década

para hacer eso de guardarle archivos, necesitas activarlo como disco duro extraible, esa funcion se la pones en itunes, es facil, esa opcion esta en la pantalla que te aparece cuando conectas el ipod, ya vez que te da un resumen y sale la imagen de tu ipod y todo ? pues alli esta esa opcion, la buscas y listo, salu2!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con Itunes , conectas el ipod y toda tu musica, fotos ,videos en algunos se guardan.

• Anónimo
    hace 1 década

mira amigo el ipod necesita un programa que se llama itunes descargalo en apple

• hace 1 década

En el Ipod no se puede guardar ni borrar nada...todo lo hace através del ITunes, allí es donde debes borrar o guardar lo que quieras que el Ipod te lea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.