Hola tengo un problema ...mi padre murio y me dejo una pequeña fortuna. pero fue su ultima voluntad que me?

casara con una mujer que reuna las sig. condiciones..debe ser bocona muy bocona, orejona muy orejona y la cabeza la debe tener plana tan plana como una mesa de billar.

Tengo un año para conseguirla Ayudenme......

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pero como vas!!! tengo unas cunadas tal como las describes.... como vez? me pasas una lana y te doy a las dos...

• Anónimo
    hace 1 década

Loco...

No sea tan ridículo... como no va a encontrar una chava así... EN TODO LADO HAY!!!

• hace 1 década

Creo que su vountad es que inviertieras esa plata en algo bueno y productivo y que te cases con una mujer que ames con todo tu corazon y cumpla todas tus exigencias. No te conformes con cualquiera.

• hace 1 década

al diablo con el dinero el amor no c compra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿estas seguro de que la mujer tiene que ser asi?, como la pintas

parece medio monstruito, pone un aviso con esas caracteristi-

cas y mira quien te responde, pero no digas nada de la herencia

porque pueden acercarse por interes

• hace 1 década

Tu padre estaba en pleno uso de sus facultades mentales,cuando impuso esas condiciones?O tu no hablas en serio.

• hace 1 década

UNA DOBERMAN. SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Pues tu padre, si que te odiaba al grado de querer una mujer asi para ti, pero bueno eso pasa cuando no se es buen hijo..

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

No creo que tengas un problema!! hoy te tomas un whisky seguro.

• hace 1 década

suerte amigo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.