Hola a to2. Alguno de uds tiene la banda de sonido de la novela "Resistiré" en mp3? Gracias a to2, tschuss...

Esta novela se hizo en Argentina, sus protagonistas son Pablo Echarri y Celeste Cid y es una novela estupenda, deberían tratar de verla. He buscado como loca el CD soundtrack (banda de sonido o BSO) por internet, pero hasta ahora nada que lo puedo bajar. Si lo tienen por favor les agradecería a chorros que me lo pasaran, la banda de sonido es espectacular y la música en general me mata y me mantiene viva.

Si a a alguno le interesa como intercambio, tengo la colección completa de Soda Stereo y Gustavo Cerati en mp3. (excepto Doble Vida, Languis, Signos y Plan V -de Cerati-)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A.Q.M es el grupo que la canta, te dejo esto y de la pagina la podes bajar, suerte!!Letra de Cancion: Resistire

Ademas de las Letras de canciones de A.Q.M. ,puedes ver sus videos ,caratulas ,fotos ,canciones , noticias ademas de comprar sus disco y descargarte sus melodias para tu movil

Por motivos de los derechos de Autor de la letras de canciones, por el momento ,no podemos ofrecer la letra de la cancion de A.Q.M. / Resistire

http://www.musikeiro.com.ar/letras.php?id=3489

• hace 1 década

si la tengo

pasen y respondan mis preguntas solo tienen que hacer clic en mi carita e ir a mis preguntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.