Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

sugus preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

alguien ha comprado articulos para su mascota en mascotaplanet?

me gustaría saber si alguien ha comprado en esta pagina y si los artículos para perros son de buena calidad y si se asemejan a las fotos...me gustaría conocer la opinión de alguien que haya comprado aquí y si no...que me deis páginas donde pueda comprar articulos originales para perros como collares,correas...pero que sean originales o especiales!!!gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo he pedido por catalogo algunas cositas para mi Baby, la pagina es esta:

http://www.setterbakio.com/

Con tu primer pedido a domicilio te dan tambien un catalogo y los siguientes te los van mandando a casa gratuitamente aunque no compres nada.

Ademas te asesoran por telefono sobre cuales son los champus, suavizantes y mascarillas que mejor van al pelo del maltes. Te recomiendo el aceite de vison (para cuando sea mas mayorcito) Salen muy bien de precio, ya que son frascos grandes concentrados y con poca cantidad es suficiente. Tambien tienen todo tipo de accesorios, correas, abriguitos, peines, cepillos.... incluso a nivel profesional.

No pienses que me llevo comision, eh? jajajaja

p.d. espero que el enano este mejor del susto del atropello.

• hace 1 década

no he comprado ahi pero hay una tienda q se llama mascota y CREO q venden cosas origis y la pagina de internet es www.toca mascota.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.