Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Para ellas: ¿Cómo es (o debiera ser) el hombre que acompañe tu vida?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que sea inteligente,que no le importe el fisico,que sea tierno,amoroso,comprensivo

compasivo que le guste ayudar a los demas,que tenga un excelente sentido del humor

que sea buen conversador,que ame la naturaleza y que le gusten muchisimo los perros

que quiera mucho a su familia,que sea hogareño,que sea excelente en la cama que le caigan bien mis amistades,que sea feliz

y pueda hacerlo feliz yo,que me ame mucho,que le guste mucho ser apapachado y que exprese

su amor hacia mi,que le guste acampar,y que le encante el mar que haga ejercicio,que

le guste el cine,que le preocupe tanto mi placer como el suyo,que no tenga

problemas ayudandome con las labores de la casa,que sea limpio y

que huela bien,que sea independiente economicamente y que sea trabajador que le guste mucho

la musica y si sus gustos son similares en musica a los mios mejor,que cocine de vez en

cuando,que no sea celoso,que le guste ir a los conciertos,que me escuche,que no sea machista

que para el sea importante compartir tiempo conmigo,que sea detallista,que sea romantico,

que sea optimista,que siempre tenga un abrazo para mi,que le gusten los niños y quiera

tener hijos,que se lleve bien con mi familia,que tenga tiempo para mi,que sea divertido,que sea fiel,que quiera compartir el resto de su vida conmigo,que

vea los problemas como oportunidades de crecimiento,que no trabaje todo el dia

que le guste mucho ver las estrellas y los atardeceres conmigo,que sea cariñoso

que siempre exprese su opinion sin imponerla,que sea negociador y aveces ceda,que le

guste estar en lugares agradables y que tenga deseos de superacion,que le guste el sushi,que no sea agresivo y que no le guste discutir si no hablar y arreglar los problemas

con comunicacion,que le guste nadar,y que le guste viajar que tenga un perro,que toque algun instrumento musical(me encantaria que tocara el saxofon)

que sea al menos un poco mas alto que yo y que no sea feo,que tenga unos ojos hermosos y

el pelo bonito y que sonria mucho,que le guste mucho atenderme y chiquiarme,que viva aqui

en el df,que le guste lo que hago,que reserve un poco de tiempo solo para el,

que sea servicial y atento a sus necesidades y a las mias,que tenga un gran corazon,que

le gusten los paisajes bonitos y que adore ser mi pareja.

y ya de pilon que su mama sea buena onda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Con humor me compra.....obvio que se dedique a algo, y por sobre todo Que me quiera, y de ahí se deriva todo lo demás. Suerte!

• hace 1 década

Hola!!!

No se si realmente mi esposo tenga estas cualidades pero ....

Responsable>>>Cariñoso>>>Amigo>>>Amante>>>Sincero>>>Aventurero>>>Comprencibo>>>Seguro de si mismo>>>>Entre Otras

Perdon el si tiene esas cualidades...

• hace 1 década

bueno que podria decir yo para mi lo mas importante en un hombre es que me ame y que me respecte ante todo lo primreo es lo primero y sin amor no se va a ningun sitio,por eso es lo primero que deceo de un hombre que me ame,despues que sea carinoso,comprensivo,seductor,que me haga mi vida feliz con sus cosas me gusta el hombre aventurero que le guste salir con una adonde quiera,que te sorprenda con flores cuando tu menos te lo espera, que te acaricia sin darte cuenta que siempre te mire con amor que en su mirada siempre haya amor,que sea apasionado,medio loco al hacer el amor dulce suave,que huela bien por todas partes muy bien super bien porque soy muy piki que sea sumamente delicado con sus cosas y que sea organizado y cortez,decente no me gustan los hombres obcenos

que digan malas palabras no me gustan,y lo mas importante me gusta que me quieran a mi sobre todas las cosas y que me den mi lugar en sus vida,porque hay hombres que primero aveces esta mi mama mi papa ect,ect, mi esposo queria mucho a su mama y yo tambien pero cada cosa en su lugar ella en su lugar y yo en el mio con mucho amor y respecto para mi suegrita que en paz descanse y despues que ella murio es todo mio por ahora no se en un futuro ,te describi como es mi esposo asi es el hombre que yo amo y me ama ok gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

simple alguien autentico q sea tal cual es sin tener q fingir para agradar ahora el fisico no importa cuando se quiere de verdad porque muchas veces se cree q el fisico es la clave pero de q vale por fuera flores y por dentro horrores, pero los hombres se complican la vida creen q siendo lo q no son ya la hacen grave error , quien lovale se merece lo q vale, amar es un don muy especial suerte...

• Majo
    Lv 6
    hace 1 década

Tiene que estar seguro de si mismo y en lo posible que no sea aburrido!!!!

Saludos!!

• hace 1 década

Tal cual como es mi novio con una personalidad exelente porque es celoso y me encanta es bueno conmigo, con su familia, amigos, no tiene problema con nadie, es cariñoso, demostrativo, es tal cual soñe a la persona hasta que la encontre y por suerte estoy con el aparte me encanta el es muy lindo a mi gusto :D

• hace 1 década

Atractivo ( no necesariamente lindo,solo que atraiga)

prsonalidad, que sea original,honesto, con buen humor, fiel y buena persona.

• hace 1 década

Respetuoso, amoroso, esplendido, comprensivo

consentidor, tolerante, que me admire como a nadie, fiel y que me haga el amor divino, asi es mi galan

• hace 1 década

Para mi el no ser aburido es un requisito no es obcional

que sea respetuoso y que sepa lo que quiere en la vida y me de bastante amor...Con eso me conformo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.