me pueden ayudar por favor?

por favor me pueden ayudar, tengo 2 examenes de fisica y calculo en ensta semana y no se como me voy a aprender tantas cosas por favor si tienen algun metodo diganmelo

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ponte a estudiar lo mas pronto posible. Siendo fisica y calculo me pondria ejercicios y problemas a mi mismo para practicar un poco. Tu primer paso: Sal de Yahoo..

Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Un acordeón y copiar a tus compañeros , no es cierto , pues no te queda mas que estudiar.

• Xerra
    Lv 6
    hace 1 década

repetir todos lo ejercicios y entendiendolos muy bien, pero repitelos más de una vez.

• hace 1 década

SOLO LEER BIEN Y PRACTICAR LOS PROBLEMAS. SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

toma arto cafe, no duermas y practica todo lo que puedas

• hace 1 década

No hay metodo, si no estudiaste como quierees pasr los examenes?, ya ves.

• hace 1 década

mirá, yo estudio bioquímica y odio las materias de física, pero las aprobé y te cuento como:

tratá de conseguir las guías de problemas YA RESUELTAS de algún compañero que sepas que LAS HA HECHO BIEN

luego, lee algo de la teoría, si no la tenés conseguila del mismo compañero, pero hace una lectura rápida pero entendible!, razonando, ok?

luego intentá hacer los ejercicios de las guias, empezando por el más sencillo. cada vez que termines uno, verificá de haberlo hecho bien , con la guía de tu compañero, si lo hiciste mal, o mas o menos, estudiá el ejercicio cómo lo hizo tu compañero, así ahorrás tiempo de un ejercicio, y también te queda grabado por haber intentado hacerlo.

si llegaste a hacer eso con todos los ejercicios, al terminar cada guía repasa y tratá de hacer un resumen en t cabeza de lo q aprendiste de teoría, conformate !! lo que vale es la práctica!!!

mucha suerte y otro consejo... pasá menos tiempo en la pc... el tiempo vuela cuando estás ahí sentado, mejor andá yaaa a estudiar y hacé lo que te dije

si te va bien, votame!!

SUERTEEE

• hace 1 década

estudia y deja de perder el tiempo aqui, suerte!

• hace 1 década

en vez de preguntar amigo deberia ponerte a estudiar es la unica manera de pasar dichos examenes, a menos que suceda un milagro y por algo no se te apliquen!!!

• hace 1 década

Viejo, el calculo y la fisica solo entran por la mano, es decir haciendo ejercicios, pero que tipo de calculo estas estudiando?(diferencia, integral, vectorial, etc...)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.