como ingreso musica a mi celular?

Tengo un motorazr v3 y se que se le puede ingresar musica, hasta ahora la unica forma que se hacerlo es comprandola por medio de mi telefono, mi pregunta es, puedo ingresarle musica directamente de la que tengo en mi computadora, necesito algun programa y que tengo que hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

puedes bajarla a la compu y pasarla por medio de cable usb o infrarojo o bluetooth (si tu telefono lo soporta)

• hace 1 década

sencillo si no quieres andar con cables usb compra una cosilla que es como una memoria flash pero esta tiene un receptor de señal para bluetoot o infrarrojo cuesta como unos 200 pesos. esta la conectas en la usb lo instalas y todo y ya solo envia lo que quieras por bluetoot o viseversa

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que utilizar un cable para la conexión a través de puerto USB para la transmisión de datos del Teléfono al Ordenador.

En ebay a muchos que vienen cn Cd driver. De esta manera podras pasar las canciones sin problemas al mobil.

• hace 1 década

Tenes que ver que caracteristicas tiene de transferencia de datos, puede ser infrarrojo, bluetooth, o USB (miniUSB). Te consigues el puerto para tu PC y seguramente dicho puerto te trae un soft para pasar musica, fotos, etcdel celu al PC y viceversa, exitos!

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.