Luna
Lv 5
Luna preguntado en Política y gobiernoPolicía · hace 1 década

Aguin sabe como averiguo si una persona está en la cárcel?

Hace muchos años tube un novio que me amenazaba con muchas cosas, me mandaba asaltar y demás, Gracias a dios logre dejarlo pero sigio amenazandome, hoy ya tengo familia, pero cada dia vivo con el temor que el regresé de donde esté, o salga, si es que está en la cárcel. Ya tengo mucho tiempo que no sé de él. O saber si lo asesinaron o algo, (era delincuente) Es de Guadalajara, Jalisco Mexico, Como le puedo hacer? si alguien sabe como ayudarme por favor ponganme su correo. Gracias

Actualización:

Solo necesito saber su paradero no que me regañen por tal cosa, yo no fui su cómplice fuí su víctima, aclarando. Pero me abstengo de detalles por seguridad. Gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes pedir informacion en los centros de readaptacion social de tu comunidad, pero es incierto si se encuentra en el cereso, porque si se dedicaba a delinquir, y no estas segura que lo hayan detenidos o si haya fallecido o viva en otro lugar, lo mejor seria que tu lo denunciaras por amenazas, si es que te vuelve a molestar, animate, llenate de valor y no te dejes, yo soy de Mexicali y me gustaria recibir correo de ti. almaeliu@yahoo.com

Fuente(s): soy abogada.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y para que te enrredastes con esa bestia es cualquier momento sale de la carcel y acaba contigo y tu familia no sabes que la mayoria son bestias salvajes

• hace 1 década

Creo que solo preguntando en el penal por esa persona te diran si esta preso o no, pero mejor no lo busques y vive tu vida actual, si te llega a molestar demandalo.

Fuente(s): qu
  • hace 1 década

EN REALIDAD NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER,YA QUE EL EN ESTE MOMENTO NO TE ESTA MOLESTANDO PUEDES PEDIR INFORMACION EN LOS DIFERENTES CERESOS ESTATALES Y FEDERALES PARA VER SI ESTA DETENIDO,TAMBIEN PUEDES REVISAR LOS ARCHIVOS DE LOS PERIODICOS PARA VER SI HAY ALGUNA NOTA DE EL.

SUERTE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te digo que sera mejor que esperes y si llega el momento que te moleste de nuevo vas a un juez y le pedís una protección, por el abogado no tenes problema porq hay de pobres y ausentes.

sin miedo ya que el te molesta porq sabe que tenes miedo el día que lo enfrentes como corresponde la va a pensar lo digo por experiencia

• hace 1 década

te lo mereces por ser complice de un delincuente. anda a la policia y hace la denuncia, ellos se encargan de hubicar su paradero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.