Cual bar antro o lo que sea gay existe en Palenque, o San Cristobal de las casas?

De vacaciones por aqui se alguien sabe lugars gay o donde los gay van en estos lugares

Actualización:

escuche que en san cristobal hay lugars donde hay espectaculos de travestis muy bien, y me gustaria ir con mis amigos, si tienes una idea...

6 respuestas

Calificación
  • xDDx
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo viví en San Cris 6 años y todos estaban metidos en los bares revueltos... No habia estereotipos que marquen un bar de un tipo o de otro. Lo mejor es hacerte presente.... En el centro, en Santo Domingo con los Artesanos, en los bares y pronto te enteras como está la onda.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Mira si quieres saber lo que sea de san cris ve al cafe del kiosco y ahí te informan de todo sino en el café de la selva... bueno, cuando vivi ahi por algún rato así le hacía yo.

• hace 1 década

En San Cristobal hay un nuevo bar, dan show y al parecer es de amplio espectro asi que posiblemente encontraràs gays, el nombre creo que es algo asi como Bar Mundial o Mundial Center bueno... algo que tiene que ver con Mundial. Y preguntando a los taxistas encuentras.

• hace 1 década

Lo veo muy dificil, pero te pondré en mi lista de seguimiento para ver que respuestas tienes!

Suerte con tu investigación!!!

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No conozco ninguno.

• hace 1 década

Yo no conozco ninguno pues no soy de Mexico, soy de Argentina, y no se cual lugar vos andas buscando, si venis a los Angeles California entonces te puedo llevar a algunos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.