Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Se enciende el fantasma de temperatura y se jalonea pero no se apaga?

Mi platina k 2003, me hizo hoy una mala jugada, enciende normal, pero los primeros kilometros de marcha como que pierde potencia se jalonea y se enciende en el tablero Stop y el sensor de temperatura, sin embargo al seguir la marcha -porque no se apaga solo es como una fuga de corriente-, todo sigue normal, ¿sera que es la bateria? es la original desde que lo compre ya tiene conmigo 3 años y medio. Espero sus respuestas.

Actualización:

En cuanto a los niveles no hay problemas, tanto el anticongelante como el aceite estan bien, del bulbo de la temperatura ese si tendre que checarlo, tambien estoy por checar el filtro de gasolina, porque tambien hace el teatrito cuando le requiero de mas velocidad, y sobre todo en bajas, es decir, cuando hago cambio de velocidad de 1a a 2a y cuando doy vueltas y tengo que regresar a 2a, cuando llego a un alto o a un semaforo y disminuyo la velocidad para volver a acelerar hace el numerito.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me parece que debes checar varios aspectos para descartarlos, porque no me parece un problema de batería (si la batería falla, se apaga y ya).

1.- Los fusibles - si tienes suerte, quizás solo este flojo el fusible del ventilador

2.- Revisa el bulbo de la temperatura del radiador

3.- el ventilador - es muy común en los ventiladores que ya no sirven, que no arranquen a la primera, hasta que el auto les informa que arranquen con la segunda velocidad (en este caso, cuando el motor alcanza una temperatura muy alta)

4.- el anticogelante lo revisas seguido, verdad?

5.- nivel de aceite también, verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.