Jose preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

Algun programa para saber que formato tiene un archivo.?

Alguien sabe que programa muestra el formato del archivo, que me diga si es *.mp3, *.mpeg, *.cdr, *.xls, *.asf etc, todos los formatos de audio, video y otros, quisiera averiguar en que formato se guardo una musica que grabe en un dvd haciendo respaldo de mi musica y no lo puedo abrir porque...la extension es diferente al tipo de archivo...Alguien que me ayude.........

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo no necesitas ningun programa en especial, solo requieres configurar tu Windows:

1- Abre Mis Documentos

2- En la barra de menus selecciona Herramientas y despues Opciones de carpeta

3- Selecciona la segunda pestaña View o Vista

4- Quitale la palomita a la opcion: "Esconder extensiones para los tipos de archivos conocidos" (Hide extensions for know file types)

5- Le das Aplicar y Ok

6- Listo

En este mismo lugar puedes configurar otras opciones de las carpetas....

Espero te sirva, saludos

pd: si quieres saber que programa puede abrir una extension es particular usa : http://www.filext.com y ahi te dicen

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No creo que la extensión sea distinta al tipo de archivo, quizá lo que esté pasando es que esté mal asignado en tu computadora el software con el que deseas abrir el archivo.

puedes intentar abrir el archivo dándole clic derecho y escoger la opcion "abrir con", despues deberás elegir de la lista un software que sea para ese fin, si no lo abre, repites la operación con otro software.

existen algunos que son "reservados" esto es, los de ext .ram, .rmj, son solo para real player ó real one, los archivos .3gp, son de Quick Time

Fuente(s): Personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.