sonny preguntado en Negocios localesMéxicoDurango · hace 1 década

algun buen bar para ir en jueves cerca del hotel roma?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tambien por la calle negrete hay un restaurant bar que se llama la faena, yo no he ido pero dicen que se pone bien, en el comentario anterior te recomendaron sloans que queda por la misma calle negrete , cerca de tu hotel, puedes ir caminando tranquilamente, todo esta muy iluminado ahora, tambien si te vas por la calle 20 de noviembre hacia el cerro del calvario encontraras otros bares: la malquerida,otro que se llama tranquilinos y hay un restaurante que se llama la casa de la tia chona....en fin hay unos lugares mas pero creo que no te kieres alejar mucho de tu hotel, ojala te sirvan esas opciones!!

saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Te recomiendo Sloans, es sobre calle Negrete entre Independencia e Hidalgo. No recuerdo bien cómo es el hotel Roma, tengo 5 años fuera de Durango. pero se que el bar está cerca y que aun sigue funcionando. El centro es muy chico y es seguro, puedes recorrer varias cuadras sin problema en busca de otro lugar. Y en el día puedes visitar Villa del Oeste, un autobus que pasa cada hora frente a la catedral te lleva y regresa. Buen viaje.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.