Termine con mi novia, por que esta confundida, ella me corto a mi,?

Ke tal amigos pss termine kon mi novia, por k se siente confundida, ya hacia varios dias k diskutimos por k me decia mandilon no se si era broma o realidad, lo uniko k hice fue kererla y darle todo a mi medida de mis posibilidades, la extraño musho, kedamos komo amigos pero no es el mismo. Ella me dijo k kuando estaba kon ella se sentia muy bien pero cuando no estaba con ella no sentia nada no me extrañaba ni tenia la necesidad de estar con migo, no entiendo la extraño musho y la amo. espero me puedan ayudar amigos. saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eso quiere decir que estaba encaprichada ati y queria tenerte cerca porque le agradaba que le hacias favores, te decia mandilon despues de que le haces favores, decirte asi como son las mujeres uno les da todo se quejan y si no les dan nada se quejan seras mandilon y que tiene, es para bien de ella asi pasa las mujeres son posesivas quieren tenerte para ellas para que les ayudes, pero aveces en verdad no sienten cariño hacia ti lo siento amigo

• hace 1 década

si te dijo que estaba confundida esa es la clasica, es fuerte pero mas adelante vive gente, no la esperes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.