¿Cómo recuperar la buena relación con mi novio?

Llevaba poco más de 5 meses con mi novio, cuando se vino a veranear conmigo y mi familia, pasaríamos juntos el 14 de febrero, pero la relación entre ambos empeoró y peleamos, el me pidió que no le hablara ese día ni el siguiente, el cual coincidia con el día de los enamorados y era primera vez que pasaría esa fecha con alguien que amo. Luego las cosas mejoraron, pero mi madre no lo quizo ver más, a raiz de esto yo iba a su casa y mi madre armaba grandes escandalos. Luego mi padre se molestó con él por lo que la situación empeoró. Creí que lo mejor era alejarme de él pero como lo veo todos los días, decidi terminar con él y empezar una relación con otro tipo, para olvidarlo facilmente. Pero no pude, él sufrió demasiado, y yo solo pensaba en él. Terminé esa relación y mi novio me buscó al enterarse de esto, volvimos, pero su familia se enteró de lo que hice y me odian con toda el alma... ¿Qué podemos hacer? ¿nuestras familias además se llevan mal y no nos quieren ver juntos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

si los dos se aman deben seguir y en adelante no meter a las familias en sus broncas por eso son pareja para resolver las cosas entre dos asi es que lucha por tu amor y no cuentes tus lios a tus padres y el tambien, ahora tienen que reponer las relaciones y sobrevivir

• Anónimo
    hace 4 años

Amiga, aunque duela creo que tenés que aceptar que l. a. relación acabó. Quizás comenzaron muy jóvenes, y es lógico que él quiera experimentar con otras mujeres. Te aconsejaría que por tu grado de madurez, busques un novio de más edad y más experimentado, que sabrá apreciar tus condiciones y no te hará sufrir. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

HABLAR CLARO CON EL Y PLATICAR COMO QUIREN QUE LLEVEN SU RELACION Y HABLANDO SE NTIENDEN MEJOR Y VASAVER QUE EN EL FUTURO SE VAN A LLEVAR CADA DIA MEJOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.