Como puedo hacer un bonsai en mi propia casa?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
O plantas una semilla de algún árbol , en una maceta plana con tierra y piedritas , cuando nazca tendrá dificultad para crecer pero seguirá adelante adaptadose al medio , o alguna plantita que ya este creciendo igualmente en una maceta plana , se la riega todos los días , y también algún abono , acá en Europa esta repleto de bonsái de china , ellos encontraron un nuevo método y es hacerlos a partir de alguna rama o tronquito con forma haciéndolo sacar raíz
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • sanyanis60 respondida hace 7 años
    La raíz crece del mismo tamaño de un árbol,si la dejas en recipiente pequeño puede servir pero yo se que tienes que podar los brotes para que no crezca.si el árbol mide un metro la raíz mide un metro
    • Calificar
    • Comentario
  • Alei respondida hace 7 años
    Es un proceso algo complicado, se realiza por medio de cortes en la raíz madre, con esto se evita que crezca normalmente, además al colocarlo en recipientes chicos con poca tierra también limita el proceso de crecimientos.
    Podes buscar en internet, existen cursosgratis.

www.infojardin.com aquí podes encontrar fichas sobre todas las plantas y árboles de interior y jardín

Suerte
    Alei
    • Calificar
    • Comentario
  • EL GORDO respondida hace 7 años
    en donde vives, si eres de mexico te puedo dar un numero de telefono, que es de ecologistas campaña verde,
    ellos dan cursos gratis de como cultivar un bonsai
    pero un bonsai no crece de la noche a la mañana
    yo tengo 20 plantitas, de unos 10 centimetros, los plante el 24 de octubre del 2006,
    si en realidad te gusta te voy a dar el correo electronico de un experto. el te puede ayudar mas.
    eimarleon@hotmail.com
    el asesor se llama Carlos Leon
    • Calificar
    • Comentario
  • centinela17 respondida hace 7 años
    mira , no es algo facil de hacer, ya que los bonsai son hechos de arboles o arbustos de tamaño natural, mediante un proceso de varios cortes, puedes buscar informacion e este medio o tomar un curso de bonsai pero no son baratos suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir