Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

Parte de la cancion 2?

ya k nadie respondio decentemente. A ver, seguro k conoceis lo k digo. Lo entendeis? Casi toda cancion tiene un cacho asi antes del final. Arreglos de una cancion no son otra cosa (esto va a una respuesta k me dieron)

Las canciones tienes estrofas y estribillos, algunas tambien cachos instrumentales sin voz o solos de guitarra lo que sea. Pero luego esta el puente, yo creo que es el cacho que tienen algunas desde la estrofa al estribillo. Entonces algun experto en musica me sabe decir como se llama ese cacho raro de saturacion que tienen algunas despues normalmente de las 2 primeras estrofas y estribillos? Ese cacho al que me refiero es muy parecido en todas las canciones y suele ir pegado a la parte insturmental.

Gracias y feliz año

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.