Porqué es penalizada la corrección de errores ortográficos en YR?

Es la 3ra vez que me penalizan por marcar errores de ortografía demasiado GROSOS como para dejarlos pasar por alto...

Un ejemplo "... Al gien save...?"

WHAT!?!?!?!

Por DIOS!!! Pero si hay corrector automático cuando planteas o respondes una pregunta!!!! Usalo mami!!! usalo nene!!!!

que haga eso??? ´

En lugar de quejarte y llorar aprendé a escribir !!!!!

Es tan HORROROSO, INHUMANO, ABUSIVO o XENÓFOBO que corrija un error de ortografía???

Los demás usuarios que hacen apología a la violencia o de la discriminación no tienen problema porque no corrigen a nadie que escribe mal jajajaja

QUE INCOHERENCIA!!!!!

Actualización:

Bueno, esta pregunta es una forma de ver cuan "liberales" somos y cuanto respetamos la opinión de los demas.... ya tiene un punto negativo la pregunta y no ofende a nadie...

Eli... es agresiva mi forma de escribir? o estás sensible?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sabia que penalizaban las correcciones.

Estoy de acuerdo con vos, son terribles y horribles escribiendo, aparte tiene el corrector de ortografía.

• Anónimo
    hace 1 década

Me pasa igual q a ti soy una persona maniática con la ortografía me da algo cuando veo esas tremendas horrorosidades de una persona, me parece injusto lo q te hacen

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, para que no te penalicen no le hagas correcciones: Reportalos (si es pregunta) o calificalos negativamente.

Es anónimo y seguro, no te restan puntos y te produce una sensación de alivio gratificante.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• Anónimo
    hace 1 década

es para ti grave que falte un acento? YR respuestas no corrige toda la ortografía escribe sobrepeso y lo anula lo separa por ejemplo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • abeljj
    Lv 4
    hace 1 década

Seria in correcto decir Bellota, que bellota eres???

• Eli
    Lv 6
    hace 1 década

hay formas y formas, elegí la menos agresiva che!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.