MRA
Lv 6
MRA preguntado en Ordenadores e InternetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿puedo grabar musica mp3 en un cd dvd+rw?

podre luego escucharla si esto es posible en mi aparato de musica.

gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, Asumo que tienes una unidad DVDRW. Lo primero seria averiguar que programa grabador tienes. Yo utilizo el Nero 7.0.

Si el DVD que quieres crear es para reproducirlo en una unidad DVD, de PC o para conectarla al TV, lo que tienes que hacer es crear un DVD (ISO). agregas todos los MP3 que quieras mientras tengas espacio disponible y luego lo mandas a grabar. el resultado : un dvd de mp3. si tu aparato de música tiene unidad de dvd te lo leerá sin problemas. si no tiene te sugiero que grabes un CD Mp3, pero si tu equipo no lee MP3 tendras que grabar un CD de audio normal y cerrarlo, para que puedas leerlo en cualquier aparato de música. no olvides grabarlo a una baja velocidad (16x o 24x), para que no te ponga problemas cuando lo reproduzcas en unidades muy viejas.

Espero te sirva. Feliz año!!!!!!

• hace 3 años

El tema efficient no es el formato en que grabes tus pistas de audio, sino en que el reproductor los pueda leer y admita los medios de almacenamiento en que lo hagas.....

• hace 1 década

pudieras si aceptaria ese formato chu

• hace 1 década

Por su puesto que es posible. Puedes usar el Nero Burning Room para quemar tus cds de música en formato MP3 en un CD o DVD, además puedes usar el Alcohol 120% o con el Windows Media Player (esta última es más complicado) y puedes escucharlo en un equipo casero como un equipo de sonido o un reproductor de DVD, sólo asegúrate antes de comprarlo que tenga la opción de reproducri música en MP3, de lo contrario no funcionará

suerte, feliz fin de año, prosperidad en el 2007

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si!! es muy facil, cuando grabes la musica grabala como "Data" no lo pongas como "Musica", y luego q el equipo de sonido lo lea depende del equipo, si su lente lo hace no habra problema ... ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! Si puedes, lo importante es que tu reproductor doméstico acepte la reproducción de archivos en el formato MP3.

Saludos!!!

• hace 1 década

En principio si puedes guardar archivos MP3 en un DVD + RW. El caso es que el aparato que deba leer ese DVD debe ser compatible con el formato del soporte en sí (DVD + RW), además que debe leer los archivos en el formato en el que han sido grabados (MP3). Si el reproductor DVD lee DVD + RW y MP3 si puedes hacerlo.

Suerte y un saludete.

• hace 1 década

Mira, yo he grabado infinidad de cd y dvd, y felizmente mi reproductor no ha tenido problema. Lo que si te recomiendo es que si vas a grabar en un DVD regrabable, que sea DVD-RW y no DVD+RW, ya que estos últimos suelen tener menos vida útil.

• Anónimo
    hace 1 década

si, claro en cualquiera

si tu equipo reproduce mp3 x supuesto lo vas a poder oir,

ahora si tu equipo solo reproduce en modo cd solamente, pues no- y si no te lo permite lo puedes oir en tu pc.

• hace 1 década

LA VERDAD NOSE

DISCULPA AMIX

• hace 1 década

si grabas en un cd temas en mp3 te va a funcionar en un equipo obvio que lea mp3 pero un dvd no no hay lñaser que hasta ahora soporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.