Teléfono Celular vs. La Biblia.?

Teléfonos Celulares Vs. La Biblia

Imagino que pasaría si tratáramos a la Biblia como a nuestros celulares.

Si la lleváramos en nuestros bolsillos o carteras

Si volviéramos a nuestras casas a recogerla si la olvidáramos

Si la abriéramos para mirarla varias veces al día, y recogiéramos los mensajes que Jehová nos deja, en ves de recoger mensajes que solo son directos los hombres.

Si la tratáramos como tratan algunos a los celulares, como si no pudieran vivir sin ellos.

Si la diéramos a nuestros hijos como regalos, y les enseñáramos a usarla.

Si la usáramos en nuestros viajes, y en casos de emergencia, para llamar a nuestro mejor amigo por consejo y guía, nuestro Dios Jehová.

Si tratáramos de tener la mejor traducción, como algunos hacen al tratar de tener los últimos celulares.

A diferencia de nuestros celulares, no tenemos que preocuparnos de quedar desconectados por falta de pago, o contando los minutos que tenemos, pues Jesús pago la cuenta por adelantado que por demás, es de tiempo ilimitado, pues es para la eternidad.

Hmmm... ¿Dónde esta mi Biblia?

11 respuestas

Calificación
  • MAYA
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Así es, tenemos tiempo de sobra para hablar, pasear, cine, tantas y tantas cosas vanas......... y lo que realmente nos puede alimentar, la palabra de Dios, la olvidamos.

Gracias por recordarme leer un pedacito de la Biblia, cada día.

Saludos y felicidades.

• Anónimo
    hace 1 década

Necesitas un Psiquiatra URGENTEMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hace unos días no tenia mi Biblia a la mano, otro usuario me ilumino enviándome el link para leer la Biblia de los Testigos de Jehová en mi lap top, creemelo que en ese momento ni a mi se me ocurrió y pude leer en pleno camino la Palabra, es fantástico, pero es mas increíble todavía como la Palabra de Dios esta ahora recorriendo el mundo, en esta ciberautopista...

• hace 1 década

ME TOME EL ATREVIMIENTO DE COPIAR TU PREGUNTA PARA MANDARLA POR E MAIL LO PIENSO PONER EN PRACTICA QUE DIOS TE BENDIGA !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues en definitiva, me quedo con el celular. El celular no me aburre con cuentos falsos y aburridos, que muchos hacen darse golpes de pecho y son unos más pose que nada. Además, el celular sí tiene uso y sí me comunica con alguien real, no con un ser ficticio. Aunque ocupa energía eléctrica, puede ser recargado. En cambio, la biblia se desgasta y es difícil restaurarla. Además, el celular no hace enojar a nadie si no lo pelo.

Arriba el ateísmo.

• hace 1 década

muy bien gracias por este pensamiento.

Fuente(s): saludos y feliz año.
  • hace 1 década

la verdad que es muy cierto la comparacion

pero con la biblia como me comunico con mi mama????

y con el celular como me comunico con dios????

uhh nose cual elijo????? ke problema che!!!!

jaja bye

feliz año!!

• hace 1 década

Interesante punto.. Y DIME SERAS TESTIGO DE JEHOVÄ y no lo digo en mal; pero casi nadie llama por su nombre a Dios; te felicito por ese buen meditar::

por eso no olvides lo que dice josue 1.8... no solo escribas y hables.. hazlo.. un abrazo... a la distancia

• hace 1 década

la biblia tambien la escribieron los hombres =D, jajaja en especiale l nuevo testamento, nisquiera lso sacerdotes siguen al pie de la letra lo que dice la biblia ...

en pocas palabras el celular =)

Saludos (=

contesten por favor:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

ODIO AMBOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.