- Ivan - preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

quiero comprar un reloj... de preferencia automatico ,esta bien un SEIKO?

que marca? automatico

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

seiko 5 es buenisimo ... automatico

• Anónimo
    hace 6 años

Mi último reloj comprado de sitios web ha sido un excelente accesorio para mi vestido en una noche especial, un reloj de dimensiones perfectas, con corea de piel y con cristales, de verdad un excelente accesorio además de practico.

• Anónimo
    hace 1 década

si es el que mas se acomoda a tu presupuesto . esta bien .el citizen tambien es bueno . son los dos mejores relojes japoneses pero yo prefiero el seiko . si quieres invertir un poco mas de dinero te aconsejaria el rolex o cartier . pero entre los japoneses prefiero el seiko es resistente y de probada calidad

• hace 1 década

Depende de tu presupuesto algunas buenas recomendaciones de relojes automaticos economicos

Omega Seamaster

Tag Heuer Link

Longines

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues ya hay unos nuevos que con sol y movimiento (cinético) no le cambias pílas

• hace 1 década

buena eleccion.. ese se me paso tambien en decirtelo en tu anterior pregunta. nada mas verifica que sea original, pues hay cada imitacion que el que no lo conoce, lo engañan o lo timan facilmente. Como comentario, no te recomiendo los de las marcas de las firmas de diseñadores, pues ellos solo venden la firma o marca. y no creas que por que cuesta miles de pesos es el mejor.

• Naty
    Lv 5
    hace 1 década

SI ES BUENO

• hace 1 década

Seiko, Tag Heuer u Omega, son los mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.