Las quejas del año................????

expresese!!! cuales son tus quejas del año??

mis quejas son:

aqui en Y!R en español le falta mucho para mejorar...

Por que la mayoria de mis familia son tan machistas xq no me dan plata para gastar...(se que tengo q ganarla yo sola:()

por que hay tanto injusticia en el mundo?.......

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mi queja de este año es que estoy en el lugar que no deseo estar..

• Anónimo
    hace 1 década

porque mis padres son tan estrictos....

porque no quieren a mi novio...

porque no puedo ver a mi novio tanto como quisiera...

porque no puedo tener aunquesea una cosa cara..

porque la gente no entiende de que nosotrosos somos quienes dependemos del mundo....

porque no entienden que DIOS es el unico que nos puede SALVAR????

????????????????

????????????????

• hace 1 década

la renta

todo lo que me a salido mar en el ann entero

• Anónimo
    hace 1 década

Mi queja seria la siguiente:

Por que nos quejamos tanto y nadie hacemos nada para solucionar los problemas propios y del mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para mi hay mucho que agradecer.., agradece por todo... asi las cosas que hayas vivido no sean lo que quieres... dejale la puerta abierta a el universo para que te de todo lo que quieres... no veas cosas malas... todo tiene una razon de ser... las cosas pasan por una razon... mira bien, esta atenta... porque hay muchas señales que te hacen darte cuenta que debes seguir adelante.

Comienza por conocerte a ti misma y estar segura de lo que quieres...asi sera mas facil encontrarlo.

Y con respecto a lo de tu familia... que bien que tengas la oportunidad de demostrarte a ti misma lo que eres capaz de hacer...salir adelante por tus propios medios es lo mejor que hay...intentalo y veras que bien te va

Suerte.-

• kts
    Lv 4
    hace 1 década

Por que cuando estaba de pareja con un chico me prometio que seriamos amigos al terminar y ahora que terminamos se hace el interesante? por que mi novio actual se hace el interesante, sera que es menor y le falta madurar? por que me eche todos los ramos en la universidad el segundo semestre? por que sera que me senti tan sola este año?

• hace 1 década

por que si necesitan lana los del gobierno, a los que friegan es a los fumadores???

Subanle el impuesto a las cervezas, bola de huevones borrachos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.