Feliz AÑO 2007¡¡¡?

Hola¡¡¡¡¡¡

Que todos sus propositos y metas que se planten para el año siguiente se cumplan les deseo lo mejor. El otro año estare listo para realizar preguntas y contestarles. Seguir en YR para poder apoyarlos en lo que sea, cuidense y vivan la vida como si fuera el ultimo dia, un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para cada uno de ustedes y sus seres queridos.

su amigo MAGNEZ hasta pronto

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

gracias por tus deseos, que estes muy bien saludos

• hace 4 años

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TI Y A LOS TUYOS.QUE EL AMOR Y la MAGIA DE ESTAS NAVIDADES INUNDE VUESTROS CORAZONES Y SE ASIENTE EN VUESTRO HOGAR TODO EL AÑO,QUE TODOS GOCEIS DE PAZ,AMOR,SALUD Y ALEGRIA Y QUE MANTEGAIS VIVA la ESPERANZA Y NO PERDAIS NUNCA la ILUSION....

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias ! igualmente! suerte!

• hace 1 década

Gracias y igualmente, yo te deseo lo mismo aunq no realmente no te conosco pero no importa, "anyway" q tengas un feli 2007.

Q seas feliz,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que el año nuevo venga cargado de parabienes y bendiciones para ti y los tuyos felicidades.

• hace 1 década

Muchas gracias yo también te deseo lo mejor para este 2007 espero sigamos en contacto.

Saludos y buen año.

• hace 1 década

feliz año si gustas pero sin tomar ,byes

• primo
    Lv 4
    hace 1 década

feliz año nuevo para ti también y toda tu familia..hasta pronto

• Fresa
    Lv 4
    hace 1 década

de igual manera te deseo lo mismo cuidate Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas gracias!!! igualmente para ti!!!

Feliz 2007!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.