!!! SABIAN QUE SI EEUU ENTREGA a SADAM HUSEIN, VIOLARA el TRATADO DE GINEBRA?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo sabemos,pero quien le pone el cascabel al gato.

• hace 1 década

y cuando respetaron algo ?

• Anónimo
    hace 1 década

¿Y desde cuando los gringos respetan los tratados? ademas que ellos mismo decidieron que el Tratado de Giniebra se encontraba "obsoleto", por ello se libran gustosamente a todo tipo de aberraciones sin el mas minimo recato y creen estar en su derecho.

¿Quien lo ha creido?

• hace 1 década

Eso todo el mundo lo sabe!!!!! lo que pasa es que E.U. tiene ciertas prerrogativas no tan transitorias como parecen sino mas bien persuasivas y determinantes a la hora de juzgar a líderes que cometen crímenes de lesa humanidad. ¿La razón? Es un país rico y poderoso que tiene infulas mesiánicas sobre todas las naciones y estas se somenten mas por razones geopoliticas mas que por querer establecer verdaderos lazos de amistad con este país del norte. La ONU funciona en New York y casi todas las delegaciones de guerras y conflictos funcionan allá. El problema no es que juzgue y ejecute a criminales internacionales sino mas bien que parezcan los buenos del paseo cuando tiene un prontuario de guerras y conflictos por intromisión en los anales de la historia. Nunca le ha interesado los D.D.H.H. y menos al actual presidente. De ser asi, habrían ganado todo los premios Nóbeles de Paz. ¿No crees?

ottorelo@yahoo.com

Fuente(s): Mis libros de historia y casi todas las enciclopedias del mundo sin incluir ediciones americanas que casi siempre justifican sus crimenes.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y que no violan los hijos de la guayaba

• hace 1 década

por mi que lo viole 100 veces .

por que tanta misericordia con el asesino de sadan como si hubiera sido tan buena gente.yo en esas cosas ni me fijo ni pierdo el tiempo.

yo me espantaría y los criticara si a la persona que entrega es un santo,pero como es un diablo me da lo mismo...

• hace 1 década

Si, se sabe, pero EEUU no tiene en cuenta los tratados internacionales. Ya o hizo al invadir Irak sin razon alguna, como lo hizo con la contra nicaraguense en los 80.

• hace 1 década

Es algo que a EEUU lo tiene sin cuidado como se creen los policias del mundo una violacion mas y no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.