Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

porque le cambiaron el horario a amores y deciciones.?

antes yo veia mucho el canal de telemundo pero ahora los programas son aburridos,principalmente las novelas.traten de exibir algo mejor gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Seguramente viste tanto "telemundo" que no tuviste tiempo de estudiar ortografía.....

"deciciones" ??????

"exibir" ?????

Parece que tampoco tienes tiempo para usar el comprobador de ortografía......

.

• hace 1 década

La verdad que la novela no era muy buena que digamos, pero preferia ver Amores que el culebron de Mundo de Fieras porque eso si que es malo y todos los actores de esa novela son de primera pero estan actuando pesimo la verdad ver eso me produce una ursera, bueno a ver con que nos sale Telemundo en ese horario, pero les comento que la novela de el Zorro que viene va estar de agarrarse la peluca es una produccion de primera dicho por fuentes muy buenas eso se los garantizo, suerte a todos y Happy New Year.......

• hace 1 década

YO ESTOY BIEN MOLESTA. PRIMERO AMORES LO PUSIERON SOLO DE MEDIAHORA Y AHORA QUE LO CAMBIARON PARA LAS DOS DE LA TARDE, ESTAN REPITIENDO LOS CAPITULOS.

ESO ES UNA POCA VERGUENZA

ES MI NOVELA FAVORITA Y MIRA LO QUE HACEN.

TELEMUNDO COMETE GRAVE ERRORES DE PROGRAMACION Y YO CAMBIO DE CANAL Y CON ESO LES PAGO EL POCO RESPECTO QUE LE TIENEN A SUS TELEVIDENTES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.