Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNiños en edad pre escolar · hace 1 década

Tengo una niña de 3 años y todavia usa chupete?

(eso que le ponemos a los bebes en la boca para que no lloren)

No lo usa todo el dia pero si cuando se va a dormir

No deja de llorar hasta que no se lo doy

Que me recomiendan hacer, tengo miedo que se le malogren los dientes de tanto usarlo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La realidad es que siempre va a llorar por al menos un par de días. Mi primera hija lo usó hasta los 4 años y no tuvo ningún daño en sus dientes. Cuando decidí quitárselo ella me preguntaba que dónde estaba su bobo(chupete) y yo le decía "se t perdió? pues vamos a buscarlo juntas". En la búsqueda la distraía con otra cosa hasta que se le olvidaba. Espero t ayude en algo. Suerte y paciencia que si lo usa ahora no es toda su culpa.

• hace 1 década

de por si los seres humanos somos animales de costumbre y tu niña llora porque esta acostumbrada al chupete, tiene tres años y ya entiende muy bien las cosas que uno le dice, habla con ella y convencela de alguna manera que no debe usar chupete, mientele si es necesario, inventa alguna historia, sera divertido para ti usar la imaginación, verás que se acostumbrara a dormir sin chupete...

• hace 1 década

yo lo use hasta los 6 :S y mis dientes estan normal :D

mi hijita se lo quite a los 11 meses , desde su nacimiento, lloro un par de dias y ahora normal

• hace 1 década

quitárselo ya!!! claro q le hace mal a los dientes, mi hija lo tuvo hasta los 3 años el día de su cumpleaños le dije q se lo entregaría a la princesa del show y así fue, llegando a casa lloró y lloró y al otro día también hasta q se le olvido, te entiendo es como ponerle el chupón para q se calle pero ya quitaselo, un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.