Que le podre dar a mi sobrina?

Mi sobrina esta con fiebre, no muy alta, no quiere comer y anda decaida, mañana nos iremos de viaje y no quiero que se ponga peor, que le podre dar que sea natural?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es natural, pero puedes darle suero para que no se deshidrate, puedes comprarlo en la farmacia, por otro lado dale muchas naranjas y mandarinas.

Pero como buen consejo, mejor llevala al doctor.

• hace 1 década

Jamas le des remedios a alguien sin que te lo de un medico.

La fiebre es una defensa del organismo contra algún virus o bacteria, por eso deberías consultar a un medico que la revise para determinar que es lo que causa la fiebre.

• hace 1 década

para bajar la temperatura bañanala con agua tibia y dejala un rato en la tina para que su cuerpo se enfrie conforme lo hace el agua...pero ten cuidado la fiebre se presenta como signo de algo más grave, probablemente tenga alguna infección que requiere ser tratada por un médico, y alarmate cuando suba su temperatura un grado más porque corre el riesgo de convulsionar. ok

• hace 1 década

DALE AGUA DE COCO.ES UN ENERGIZANTE Y LA PONE A VALER.BYE.SUERTE EN EL VIAJE Y ESPERO Q TE SIRVA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Comprale ecetaminofen una cápsula cada 8 horas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.