Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Beloved preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Quien usa la plancha de ceramica para el cabello marca "Conair"?

Que tal es la plancha???? alisa rapido y perdura el alisado?? que otra plancha me recomendarias?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si, y es buenisima, pero ojo, me recomendo mi amigo estilista que entre mas delgada mejor, no uses la mas grande, la delgada y aplicado en cabello seco, no tengo mucho cabello y me tardo como 6 minutos en dejarlo liso, se ve muy bonito porque ademas le da brillo por algo de los iones, no se bien, te la recomiendo

• hace 1 década

yo uso ION from

sallybeauty.com

• hace 1 década

Es mejor la Gamma ionizada con láser, es la mejor!

• hace 1 década

no, ya que no es muy buena. no ñlas vendes en mcuhso lugares. asique nocreo que las tengan mcuhas personas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno amiga, yo tengo una de estas y a mi particularmente me da buenos resultados, pero, todo depende del tipo de pelo que tengas y si las sabes utilizar correctamente, pero si!!, es buena y da buenos resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.