• Sociedad y Cultura >
  • Otros - Sociedad y Cultura
  • Sociedad y Cultura >
  • Otros - Sociedad y Cultura

Cuales son los fetiches o practicas sexuales mas raros de los que tienes conocimiento?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Yo me topé en internet con varias personas a las que les gusta o gustaria que les pisen o pateen los genitales. Eso es raro no?
Mejor respuesta
  • ? respondido hace 8 años
creo que se hagan pipi encima de uno y popo tambien jijiji que locos
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • MademoiselleAngelique respondido hace 8 años
    Segun la biblia de los psiquiatras, el DSM-IV, una practica sexual que me dejo ?????, fue una que se trata de tener placer sexual cuando te ahorcan o te dejan sin respirar, sea con una bolsa, sea con una cuerda, compresion de pecho, con una mascara o quimico ( un nitrito volatil que decrementa el oxigeno en el cerebro). Su nombre es raro tambien... se llama hipoxifilia.

    Otro transtorno que me llamo la atencion por raro se llama "Infantilismo, que es el deseo por el cual quieres que te traten como a un bebe indefenso, y que te pongan panales.... ?????? Eso dara placer?

    Hay muchas mas pero no recuerdo.

    Fuente(s):

    Masoquismo.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Leonardo respondido hace 8 años
    Hola, interesante pregunta he leido todas las respuestas y no creo que pueda agregar algo mas..pero si puedo contar que lo mas raro en cuanto a fetichismo lo leí hace poco en la prensa Sueca (vivo en Suecia), y trataba sobre el terror que mantenia en alerta a las ancianas de estocolmo y todo porque habia un tipo que asaltaba a las ancianas robandoles las medias, ya sea de lycra o simples calcetas ..cuando lapolicia logró dar con el sujeto y despues de tener a su cuenta mas de 30 ancianas..encontraron el departamento lleno de medias,calcetines,pantyes etc..todas prendas femeninas.

    A eso llamo yo un fetichismo enfermo.

    Atte

    Leonardo.-

    Fuente(s):

    Prensa Sueca;www.aftonbladet.se
    • 0
      0
    • Comentario
  • Ronald SV respondido hace 8 años
    pues creo que para mi las mas raras son las de tener relaciones con animales y las de lluvia doradas (hacer piss sobre la pareja..)
    • 0
      0
    • Comentario
  • Shura respondido hace 8 años
    Hace poco escuche que hay gente que no se exita si su pareja no tiene enredados ¡hilos!, Hilos de tejer en todo el cuerpo.
    Y escuche de algo llamado retifismo que es la exitacion con los zapatos de la pareja.
    Ytambien la excatofilia que es el gusto por los desechos del cuerpo.
    EL parcialismo que es el gusto por una sola parte del cuerpo, sin tomar en cuenta lo demas aun sea una nariz, una mano u incluso el ano.

    Fuente(s):

    JO JO JO
    • 0
      0
    • Comentario
  • SpIcE BoY respondido hace 8 años
    una de las practicas sexuales mas mmmm raras y peligrosas se practican en el oriente, en donde las sexoservidoras sumergen su cara en el agua mientras estan teniendo relaciones, el ahogamiento provoca ke presenten espasmos y contracciones que el cliente disfruta, eso dicen ve tu a saber si es cierto
    • 0
      0
    • Comentario
  • **rambii** respondido hace 8 años
    Los que les gusta que les pongan escremento en la cara eewww!!!!!!

    Fuente(s):

    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind... REPORTENLO tiene pregunats similares
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cuales son los fetiches o practicas sexuales mas raros de los que tienes conocimiento?
    Yo me topé en internet con varias personas a las que les gusta o gustaria que les pisen o pateen los genitales. Eso es raro no?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear