como pinto el area interior de los faros delanteros que es el reflejo de la luz?

podre usar algun aerosol cromado o alguna pintura en especifico ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo pinte mis faros, primero tiens k despegar la mica. para esto se usa una pistola secadora para k con calor abalndes el pegamento y puedas desprender la mica, la otra forma es meter los faros por 5 min a un horno precalentadoa 150 grados c.

yo pinte las paredes del faro de color negro (no pinte la parte reflejante)

y use pintura para altas temperaturas de dupont.

http://foro.mopar-extreme.org/showthread.php?t=145...

en ese link encuentras el procedimiento.

saludos

• hace 1 década

imposible pintarlos. se necesita un reflejo total en la superficie, por lo que se aplica una capa de cromo acabado espejo. no se como podrias ponerlo? conseguir otra, aun de medio uso e la mejor solucion o buscar alguine que aplique cromo, pero la mayoria de los faros son sellados; esta bien dificil

• hace 1 década

amigo tu tarea es realmente dificil, la unica manera es que tendras que despegar la caratula transparente, o de vidrio, pero corres el riesgo de arruinar todo, solo asi podras pintar la parte que deseas, que seria de un tono plateado reflejante para que te de la misma brillantes del original. sinceramente mejor te recomiendo qe te compres faros nuevos, no te la quiebres. saludos

• hace 1 década

Existe pintura para vidrios la cual es sumamente delgada y con ella puedes pintar el interior de los faros , pero es delicada , algunos le llaman "tinta" y es la que aplican a las calaveras para obscurecerlas.

Si algo "roza" la superficie se raya facilmente .

Otros lel laman tinta para polarizar vidrios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo ogual te recomiendo compres unidades de faro nuevas, pero no se intenta con peliculas mas que con algun aerosol, igual y lo logras, hay por ejemplo plasticos adhesivos acabado espejo, no va a ser super fregon pero igual y te saca de apuro, o pelicula para polarizar. bueno de cualquier forma yo mejor compraba los faros. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.