flor preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

remedios para ulsera del estomago?

ulsera del estgomago

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LAS CASCARAS DE LA PAPA LAS PONES A HERVIR COMO SI FUERA UN TE. Y TE LAS TOMAS COMO AGUA DE USO, ES DECIR DURANTE TODO EL DIA. ES MUY BUENO.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Los remedios para úlcera de estómago te los debe indicar un médico.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Infusiones de Manzanilla y Caléndula, alternadas, te la tomas y te quedas 5 min acostado de cada lado, de espalda y boca abajo, con el fin de que la infusión gire en el esófago y estómago y vaya cicatrizando las úlceras. Las dos tienen propiedades medicinales, la manzanilla es antiséptico y antibiótico, la caléndula es cicatrizante, yo la hice y me sirvió muchísimo.

• hace 1 década

Aunque no lo creas, se de personas que se han curado con esto:

Una taza de agua caliente con un limon verde exprimido en ayunas.

Se cree que el limon es acido y no es asi, haz la prueba una semana y me cuentas como te fue..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La baba de sávila...

Por las mañanas y en ayunas, contras la sávila por la mitad y con una cuchara le raspas para sacarle la baba y te la tomas con poquita agua, prueba durante varios días.

Sabe muuuuyyy feo ,pero la sávila tiene muchas propiedades, entre ellas es: cicatrizante y tambien ayuda a regenenerar los tejidos.

• hace 1 década

omeprazol..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.