me quiero casar por lo civil ya tengo los papeles que necesitamos para poder hacerlo?

pero mi pregunta es ¿cuanto tiempo duran despues de entregar los papeles para poder casarte? a y cuanto cobran en el reistro civil por hacerlo.

espero y halla algun juez por hay o alguien que sepa la respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Busca que juzgado u oficina de Regitro Civil te queda mas cerca. pide que te entreguen una solicitud, llenala, pagaa los derechos, entrega tus papeles y te daran cita para poder firmar el matrimonio civil.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me cobraron, en tamaulipas mex, $1200...y me entregaron los papeles en ese momento, solo haces cita una semana antes de la fecha de tu boda civil, dejas la papeleria, pa que el feliz dia, llegues y el juez tenga todo en orden...

Fuente(s): felicidades ¡¡¡
  • Al menos en los países de habla hispana todos sin excepción el matrimonio por iglesia no puede celebrarse si no existe el civil primero y con respecto a los análisis previos son un derecho del otro/otra cónyuge no una obligación aún sin análisis con el consentimiento mutuo de que no se hagan puede realizarse pero también puede realizarse en cualquier embajada,consulado y delegaciones oficiales(territorio diplomático) de otros países y en en peor de los casos en territorio científico (pues no pertenece a ningún país)

• hace 1 década

mira cobran como entre 500 y 1000 pesos ,mira como los papeles 1 o 2 semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.