Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

bbcool preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

cual es la ventaja y desventaja de tener un hamster como mascota?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los hamsters son muy buenas mascotas para la gente que vivie en la ciudades porque pueden vivir en un espacio reducido, solo necesitan una jaula pequeña con una rueda y comida, son fáciles de transportar, no ensucian mucho y además puedes sacarlos y acariciarlos más que ningun otro animal chiquito como un pez o una tortuga, son muy resistentes y no necesitas vacunarlos muy seguido. La unica desventaja que tiene es que su pipi huelen muy feo, y hay que estarles cambiando mucho el cartón o el asserrín, pero si huele feo tambien puedes bañarlo y no hay problema, yo tenía un hamster al que lo bañaba cada semana o cada mes, dependiendo de cuanto se ensuciaba, pero eso si bañalo de preferencia en el dia con agua tibia, a los hamsters no les gusta el agua fria, y secalo con un trapo para que su pelo no guarde humedad.

feliz navidad!

• Anónimo
    hace 4 años

Yo te recomiendo un perro Ventajas: compañia, fidelidad, protección, y amor de algún tipo Desventajas: Yo no las llamaría así, más que nada adoptas más responsabilidades pero inclusive eso te ayuda a tu crecimiento como character, te hace responsable y más humano, entonces a la larga se conviente en ventaja o beneficio Yo tengo un golden y son great cariñosos e inteligentes aunque un p.c.. testarudos SUERTE!!!!

• romana
    Lv 5
    hace 1 década

Una clara ventaja es que puedes transportala muy fácilmente. Otra que es económica de mantener.

Desventaja tal vez podría ser que hay que ser cuidadoso que no se escape. Son escurridizas y te aseguro que corriendo por la casa deja de ser el agradable roedor de la jaulita / pecera para parecer un asqueroso ratón al que es casi imposible de atrapar.

• Anónimo
    hace 1 década

sin lindos dan ganas de abrasarlos pero no los cruces ya que si se cruzan la mama correteara al papa y se tragara a los bebes te lo digo porque me paso a mi2 veces y no quiero que te pase a ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ventajas:comen poco

no hacen ruidos mayores

son entretenidos para observarlos

Desventajas:

hay que cambiar la cáscara de trigo todos los días

hay que cuidar que el gato no se acerque

es una mascota que no expresa afecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.