orgullo hispano?

cuantos de ustedes a pesar de hablar buen ingles con los gringos prefieren hablar nuestra lengua por sentirse orgulloso de ser de raza hispana y defender nuestro idioma en USA?

Update:

my pregunta no trata de ofender a nadie..es solo una pregunta!!

7 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

jejejeje inche agitador ! well se siente super chido y pues la verdad es un orgullo hablarlo y cantarlo a los cuatro vientos...y pues mas orgullo es tener dos lenguajes ke no !!!

Source(s): they can take me out of the hood, but they cant take ..the hood out me !!!!!!!!!!
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

me, yo ser mexicanou, y no gustarme hablar ingles, solo hacerlo con mis jefes. Porque con los mios, el spanish rifa!!

Es mas, justo la semana pasada, una chinita ( de China obvio)

me comento, aqui en usa, que ella queria aprender a hablar espanol , me dijo que era un idioma muy bonito, elegante y romantico. Todo esto me lo dijo en ingles, y estoy convencido, de que lo que dijo es bellamente cierto.

Vivamos los hispanos, viva Mexico!! USA ser mucho feo!!

• 1 decade ago

Yo mero ser mexicano y ser latino es algo unico de lo que me siento orgulloso no tengo nada que envidiarle a los gringos

• YO ,POR MAS QU ESEPA INGLES Y ME GUSTE ARENDER OTROS IDOIMAS ,JAMAS DEJARE DE HABLAR ESPANOL PORQUE ES MI IDIOMA Y LO AMO,ASI COMO MI PAIS Y RAICES MEXICANAS

Source(s): BB
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

La verdad, yo vivo muy orgullosa de ser latina y mas de ser Colombiana y poder hablar Ingles, Italiano, frances Japones y un poquito de Aleman; pero cuando estoy con amigos me gusta emborracharme me encanta hablar mi propio idioma que lindo es hablar spanish

• Anonymous
    1 decade ago

SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANA Y NO LO CAMBIARIA POR NADA..............TAMBIEN ESTOY ORGULLOSA DE SER HISPANA.

BESOS=)

• Anonymous
    1 decade ago

Yo no mucho.... ¿de que debemos estar orgullosos los mexicanos?... es una de mis preguntas en éste foro hace como 2 meses, y me lo sigo preguntando... ¿de que?.. tú me lo puedes decir porfavor?

Still have questions? Get your answers by asking now.