bebe enferma y el pediatra no esta me ayudan porfavor ?

tiene 1 año y medio esta con diarrea y vomito, el pediatra no contesta y le estoy dando segun la farmacia unas gotas, pero no quiere comer, ni siquiera tomar agua, que podemos hacer ? ya trate de muchas maneras...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    trata de darle suero oral de perdido con un gotero si no lo quiere tomar, si no preparale una tacita de agua de limon pero le tienes que hechar maizena blanca y revolverlo, mira te paso la diarrea pero el vomito si es malisimo tienes que llevarla a la cruz roja y no pierdas el tiempo preguntando y esperando que te respondamos, la nina ha de traer una fuerte infeccion ya sea en su garganta o en su pancita llevala de inmediato por favor recuerda que un minuto es mucho tiempo perdido y por favor avisa que es lo que paso despues suerte

  • hace 1 década

    debe de llevarlo de emergencia al hospital.

  • hace 1 década

    Hola, llevala a un hospital, el garraham es muy bueno, fijate si tiene fiebre dale agua para que no se deshidrate, por lo general cuando tienen diarrea se recomienda que a la hora de darle la leche por ejemplo la disuelvas con agua, el vomito puede ser provocado por la fiebre. LLevarla a un hospital o sala es lo mejor que podes hacer. Beso.

  • vale
    Lv 5
    hace 1 década

    concurre al dispensario mas cercano,o algun hospital para niños,se puede deshidratar.suerte.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Debes suspender todo, y darle vida suero oral a cucharitas. Lo consigues en cualquier hospital o centro de salud en el area de urgencias por mientras.

    Asi debes pasar 8 horas minimo con el suero a cucharadas, y se alivia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Probablemente tu hijo tenga una infección estomacal o intestinal.

    Una Entero Colitis.

    En estos casos los médicos normalmente recetan un antibiótico de amplio espectro. "Ampicilina" Jarabe o inyectable.

    La forma de tomar el antibiótico es ORAL (POR LA BOCA ) pastillas, jarabe.

    Inyectable en caso que el bebe no acepte por vía oral y lo vomite.

    Recuerdo que a mi hija le pusieron inyecciones de Terramicina, intramuscular.

    Si no contesta tu pediatra llama a otro medico de EMERGENCIA, pero actúa rápido es una enfermedad que puede ser mortal, pues los bebes se deshidratan rápidamente y mueren.

  • Chia B
    Lv 6
    hace 1 década

    seria importante que mencionaras cuanto tiempo tiene presentando la sintomatologia, ya que si se tratara de varios dias, tendrias que llevarlo a emergencias de un hospital. Mientras la hidratacion es muy importante asi que tu bebé necesita suero con urgencia. Hay muchos medicamentos en cualquier farmacia que pueden servir para detener la diarrea y el vómito (probablemente tendran que ser en inyecciones). Otra cosa a vigilar es si presenta fiebre...

  • hace 1 década

    te recomiendo como bombero q la lleves al hospital x emergencia un medico de guardia te ayudara dale mucho suero pero no se te ocurra el de coco la mayoría de los bebes no lo tolera dárselo con jeringa si lo vomita no importa sigue q algo queda dale sopita licuada de zanahoria, si amamanta sigue haciéndolo el pecho lo ayuda, consiguete el cogoyo de la ahuyama el palito x donde nace hiervelo con poquita agua y el agua dacelo de tomar a mi bebe la ayudo mucho y en ron blanco agrega ****** de papas y colocaselo en la cabeza en vez en cuando si le esta dando fiebre si la fiebre es muy alta bañalo por 20 minuto llevártelo al hospital aya te mandara un tratamiento mientras ubica al pediatra e lo mejor aya hay uno o te ubiquen uno yo también tengo la mía enferma orar e nuestro creador jehová que nuestro bebe se recuperen se lo angustiado q debes estar respira indo y vete ante que se complique cualquier cosa comunicate con los bomberos de tu localidad

  • hace 1 década

    hay un suero q se llama pedialyte y tiene varios sabores, lo importante es q no se desidrate por la dearra.

  • MOYO
    Lv 7
    hace 1 década

    la diarrea puede deshidratar a tu bebé y las gotas si contienen un medicamento que quite los cólicos, le pueden paralizar su intestino y sale peor el remedio que la enfermedad, las normas en secretaria de salud indican que lo mejor que se puede hacer es dar suero vida oral, y la vigilancia por un medico de la hidratación, y solo se dará otro medicamento en caso de fiebre o algún otro síntoma de alarma, no corras riesgo de deshidratar a tu bebe y que se pueda morir, acude luego aunque no sea pediatra con un medico, esto le puede salvar la vida.

    Fuente(s): Normas de la secretaria de salud.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.