• Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Otros - Enfermedades
  • Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Otros - Enfermedades

Quisiera saber para que sirve el medicamento azaprin?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
Un medicamento inmunosupresor algunas veces usado en el tratamiento de la enfermedad de Crohn, cuando esta no ha respondido a otros medicamentos. Este medicamento ha demostrado ser útil en reducir o eliminar la dependencia de corticosteroides en algunos pacientes, y se lo puede usar también como medicamento de mantenimiento tanto en la colitis ulcerosa como en la enfermedad de Crohn.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • andrid respondido hace 5 días
    para que sirve el azaprin porfavor xque mi suegra tiene 7años tomandola...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ánimo respondido hace 8 años
    consulta con tu medico mejor....... no es muy recomendable,
    • 0
      0
    • Comentario
  • Quisiera saber para que sirve el medicamento azaprin?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear