¿Por que la Navidad es la mejor epoca del año?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque es la fecha en que nace el Niño Jesús, trayendo siempre su esperanza de Paz.

Lástima que muchos la identifican con los regalos, con Papá Noel, con la "joda".

Para mí es "la fecha" del año, es la época en que me gusta enviar tarjetas a mis amigos y familiares, en las que me propongo recibir al Niño con un corazón abierto a las buenas actitudes.

Y es la fecha en la que vamos a misa con la familia a recibir precisamente al Niño, al que colocamos en el pesebre justo a las 12 de la noche.

• hace 1 década

Porque es la epoca en donde todos reflexionamos acerca de nuestras vidas, nos reunimos con la gente que amamos y nos divertimos a lo grande con ellos.

Chao =)

• Anónimo
    hace 1 década

Porque es una época que da el pretexto perfecto para que todo mundo ande gastando dinero a lo loco y que las calles estén congestionadas. Fuera de eso es una época muy bella.

• hace 1 década

Porque el clima es hermoso, y porque recibimos muchos regalos y somos felices juntos a nuestra familia, Felicidades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por varias razones:

.Tenes obligaciones lindas, como por ejemplo comprar regalos, arreglar la fiesta.

.Recibis regalos

.Estas con tu familia, hasta quizas con esa que ves despues de tanto tiempo

.Hay mucha variedad de comida y dulces

.La mayoria de las persnas esta de vacaciones y por supuesto la mayria en navidad no trabaja

Creo que esas son las principales razones, chau hasta luego!!!!!!!!

• hace 1 década

Porque la familia se reune y hay regalos

• PORQUE EL CLIMA ES LINDO,LA FAMILIA SE REUNE,HAY MUCHOS REGALOS,COMIDA,MUSICA,DIVERSION,VACACIONES Y SI TIENES SUERTE Y DINERO TE TOMAS UN VIAJESITO

Fuente(s): BB
  • Anónimo
    hace 1 década

porque santa claus nos trae regalos...

contesta:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

es la unica epoca en que la gente hace un esfuerzo para regalar algo bonito y no vomitar la cena

• Anónimo
    hace 1 década

Por que es la epoca en la que psicologicamente nos preparamos para sentir que estamos con mas armonia y paz y llenos de amor para brindarselo a nuestros seres queridos, por que es cuando se vienen las posadas y hay mucho brio, alcohol y comida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.