Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Chicos y chicas....que color de ropa interior consideran sexy?

Yo personalmente en hombres considero sexy el color negro, burgandy (vino) y el blanco.....un boxers, bikini.....pero estampados al cuerpo!

Pero eso acompañado de un buen perfume y presencia de un verdadero HOMBRE......mmmmm ahhhhhh que bello es todo !!!!

jejejejejeje

Yo en lo particular utilizo el negro, burgandy, blanco y muy pocas veces uso color rosa viejo !!! Y mi ropa interior preferida....bikini y basier con muchos detalles....y que se vea delicado, uno nunca sabe cuando tenga que quitarse lo de encima !!!

A ver....cual es el color que TU prefieres !!!

Salu2s

=o)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

en lo particular para mi, me gustan los boxer blanco y de color pegados a las piernas y pompas y con mas libertad en la parte de la entrepierna (pene y testiculos), y en las chavas pues ropa interior pegada y de color rojo, rosa, vino, nogro, el que sea, pero que este pegada o que sea tanga.

WWWOOOWWW

Atte: Mr. Crow.

• hace 1 década

me encanta la ropa interior roja.....una mujer con ropa interior roja aaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!

• hace 1 década

A mi en lo personal me gusta la ropa interior de los hombre un boxer bien pegadito de color gris, negro, y blanco y a mi me gusta mi ropa interior de color rosa, blanco, bechs, y el rojo.

• Ana
    Lv 5
    hace 1 década

Para hombre, en ropa interior me encanta el negro y el blanco.

En mi caso, uso ropa interior de muchos colores, rosa, celeste, amarillo palido, blanco, negro.... En lo particular me gusta el tradicional blanco y el rosa...

Saludos!

Respondeme! Si fueras Santa...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kity
    Lv 6
    hace 1 década

EL ROJO Y EL NEGRO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.