Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

¿que opinas de amistades peligrosas, es una musika muy sensual y muy sugerente no?cual es tu cancion favorita?

a mi me gusta "besame y calla" "aicha" y "me haces tanto bien".

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, a mi tambien me gusta mucho este grupo, tengo todos sus discos, a mi las que mas me gustan son "casi nunca bailais" "diselo a mi corazon" "no tocar" "adan y eva" "me quedare solo" bueno en general me gustan todas, el cantante de este grupo tambien canto una epoca en solitario, y las letras eran del estilo de amistades peligrosas habia alguna que estaba bien, el album se llamaba perversiones, me costo mucho encontrarlo, la cancion que mas se escucho fue la de "ni en broma"

ciao

• Anónimo
    hace 1 década

me quedare solo¡¡

vida sin tu valía caeré en pringao , yo no me merezco la pena , me quedare me quedara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca habia escuchado una musica tan sensual, la que mas me gusta es "me haces tanto bien", en especial la parte que dce:

"Me tocas con la punta de tus dedos, me quemas con tu piel, me acabas con tu lengua que es de fuego, la sangre hierve no lo ves?"

Ufffffff que cancion.

• hace 1 década

Me quedaré solo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se quienes son

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.