jmm0320 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Alguien que me ayude a interpretar este sueño...?

Soñé que estaba en la azotea de un edificio altísimo, entre las nubes, por alguna razón yo iba a caer pero me quedé agarrada de una barra de contención que estaba rodeando la azotea, no tenía miedo y quedé como ondeando con el viento con una sola mano como si fuera bandera, luego me subí a la azotea y quedé feliz como que nada.

En el mismo sueño ví a mi abuela que ya esta muerta acostada en una cama, yo sabía que estaba muerta y la ví con una expresión de paz en el rostro, yo la abracé contenta y sin miedo y pude sentir lo frío de su cara. Inmediatamente aparecí en el jardín de mi casa el cual estaba completamente renovado y lindo con su pasto bien verde y con muchas flores y plantas decorativas. Que es esta mezcla de cosas? Ven algo de premonitorio en este sueño?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, vamos por partes:

Soñarse en una azotea supuestamente insinúa aspiraciones de auto superación, de sobresalir en el medio donde vives, con buenas probabilidades de conseguirlo.

Soñar a los abuelos insinúa que tienes temores y dudas y por esa razón buscas inconcientemente algún consejo que ayude a resolver las complejas dificultades que te están molestando.

Una mujer que sueñe una bandera (no si si aplique si tu eres la bandera.. jiji) indica que pronto habrá de cambiar tu conducta y con ello lograrás superarte, también indica que recibirás buenas noticias.

En resumen, podríamos concluir que quieres sobresalir actualmente en un area determinada, pero tienes ciertos temores que pueden estarlo impidiendo y por eso, buscas ayuda y consejo que tal vez no encuentras en la gente que te rodea, pero finalmente lo conseguirás.. SUERTE!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Desde tiempos remotos lo que más afectó al ser humano fueron sus sueños y la interpretación de los mismos. Muchos podrán darte las más variadas respuestas, de las cuales eligirás la que más te guste. ¿será la correcta, la que deberás tener en cuenta para obrar en tu futuro? Yo te aconsejo que releeas lo escrito y dejes que tu propia intuición te guie, porque las respuestas a nuestros propios interrogantes estan en nosotros mismos y solo debemos escuchar nuestra voz interior. Sé que si le prestas atención hallarás siempre esa luz que develará esa incognita.

Siempre que soñamos con alguien muy querido nuestro corazón está pidiendo ayuda por aquellos que se fueron, porque les otorgamos mejor posición con respecto al resto. Como si estando en otra etapa, en el cielo, podrían ayudarnos acá. Error, sólo en nuestros sueños y por eso debemos hacerlo nosotros mismos.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

que te sientes feliz porque en tu vida se estan ordenando las cosas, estas confiada en ti misma y en que todo saldra bien en adelante, y te sientes reconciliada con tu pasado, que ya no te perturba.

• hace 1 década

bueno ^^"! toma a reserva la interpretacion si es tu caso tomalo y si no lo es puedes desecharlo y no pasa nada ^^"! usualmente para interpretar un sueño se tiene que conocer el contexto de la persona, porque los sueños nos hablan de tu mundo interno, pero aqui voy: el techo nos habla de la ideacion intelectual como controlas los pensamientos, el raciocionio y la memoria, si se va hasta las nubes se sugiere que te estas poniendo metas demaciado altas y por eso mismo "quedas ondeando como bandera" por el poco control que sabes que ejerces ante esta situacion que se escapa de tus manos ^^"! el subirte a la asotea nos habla de perserverancia.. la parte de la abuela la vdd no tengo ni la mas remota idea ^^"! te tendria que preguntar que como te sentiste en ese momento y si tu abuela (en la vida real) esta viva o muerta.. suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi humilde entender nosotros soñamos lo que queremos que nos pase, por esto pienso que: ansias libertad, extrañas a tu abuela y queres arreglar el jardin de tu casa.

• hace 1 década

nada es solo una manifestación de tus deseeos y está lleno de paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.