jumalo
Lv 5
jumalo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Que noticia te inventarias para este Dic. 28 si estuvieras a cargo de la edición de algún periódico?

Si, si estuvieras a cargo de hacer alguna noticia, para TV, radio o periodico, para este dia de los Inocentes, cual seria la noticia mas llamativa, ridicula, extrabagante, o en son de broma que te inventarias para este Diciembre 28. Yo pondria algo sobre que el "America Campeon", JA,JA,JA,JA!!!

23 respuestas

Calificación
  • John T
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues a ver si no te eliminan la pregunta como la mia que acabo de hacer, que creen que uno no se ESFUERZA para poner tanta tarugada!!!. Se me ocurren las siguientes noticias:

* tattel, elote, simonys fan, henry, super ratón, americateamo forman el PRIMER FORO GAY en yahoo respuestas!!! (aunque realmente eso puede ser posible!!!)

* Putemoc Blanco declara su amor por David Faitelson, dice que realmente no le tiró un madrazo haya en veracruz, en realidad lo quería pescar para darle un beso!!!

* Extra extra, a Jhon T ya no le eliminan preguntas en yahoo respuestas en 5 minutos !!! bueno fuera.

* El Peje es el nuevo director técnico del América!!! Exige un recuento gol por gol, jugada por jugada de los clásicos que han perdido las aguiluchas con las Chivas!!

Felices fiestas, saludos.

Fuente(s): Mega CHiva
  • Anónimo
    hace 1 década

"se comprobo que super raton y el elote son bien machos y no son gays"

• Anónimo
    hace 1 década

Elote y Tattel son amantes de Raiden. TV NOTAS

Se estan dando un agarron de antologia. Ventaneando.

Cruz Azul y Toluca solicitan a la FMF un recuento de gol por gol y partido por partido, mientras tanto el america solicita el recuento de línea por línea.

Telerisa Deportes en transmisión simultánea con los Protagonistas.

• xDDx
    Lv 6
    hace 1 década

Que José Ramón Fernandez es socio mayoritario de Televisa y el América..... ó que tal Hugo Sanchez llama a Lavolpe a ser su auxiliar..... ó George Bush es consuegro de Osama..... ó Cozumel se declara pais independiente.... ó Hacienda perdona a todos los deudores por año nuevo.... ó que cambiará la lengua nacional ( español ) por el Maya.... ó Que la S.E.P. aprueba a todos los niños que perdieron clases por el paro en Oaxaca y les dá diploma de excelencia académica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ESTE NO ES INVENTO ES DE VERDAD.

TATTEL TIENE SEXO ORAL CON MI HIJO SUPER RATONCITO...

Y YO OSEA EL PAPA DE SUPER RATON CON ELOTE Y KE?.. ARRIBA EL AMARICA.. 100% GAYS Y KE!!

EL AMERICA ES EL MEJOR, MANIS AY AY.

PERO NO DIGA EHH?.. ES UN SECRETITO.. OK?

SALUDOS MANIS.. AMARICONISTAS.. BESITOS EN...

• Que toñita de la academia posa para play boy

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja, pondria así:.. El amierdika golea al Barça y es campeón del Mundial de Clubes y Campeón del Apertura 2006 con puros suplentes!!!, El Siguiente torneo Clusura 2007 el amierdika jugará con puros Mexicanos!!!!.

jajajajajajajaja, O el Amierdika desciende a la 1ª "A", jajajajajaja

y lo que dice el ITACATE esta Chido!!, un saludo!!!

• hace 1 década

Que Oswaldo Sánchez murió de tristeza por que se arrepintio de dejar a las chivas!!!

• hace 1 década

El Peje ha aceptado su derrota y reconoce a Calderón

• hace 1 década

Que FECAL me hace su cuñado (ojala )

y que el america cumple el deseo de ronaldinho de jugar en su institucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.