Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Sobrecalentamiento de camaro z28 97 que hagooooooo??

Que tal amigos tengo un camaro z28 97 (8 cil) que se sobrecalienta rapidisimo, ya le quite el termostato y nada que debo hacer?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bomba del agua checar, sondeo del radiador, que no este tapado, mangueras del agua abanico electrico si prende, checa eso y me avisas luego

Fuente(s): experiencia Camaro 78
  • hace 1 década

los camaros del 95 al 99 tienen ese problema, generalmente no es ni el termostato, ni la bomba, ni el radiador...lo mas seguro y barato que te recomiendo...llevalo al Dealer de la Chevy y te cobran $60 dl por ponerle la scanner al carro y te diran exactamente cual sensor esta m..dreado.

Te lo dijo por experiencia, muchas veces llevarlo con el mecanico de la esquina sale mucho mas caro.

• hace 1 década

primero checa que tus ventiladores sirvan y prendan bien despues lleva a sondear el radiador y checa que la bomba no fuge.si no lo otro que queda y lo mas seguro es que este pasando agua a las cabezas revisa si las bujias no estan oxidadas si ya hiciste todo esto y no te quedo hazmelo saber. te puedo pasar otros tips

• hace 1 década

Bueno, en primer lugar hiciste mal en quitarle el termostato!!!! era probable q eso hubiera sido pero lo debiste de haber reeplazado (no son caros) pero checa estos tips a ver si te sirven

1. prende el carro y checa q los ventilagores prenda (logico solamente si son elevricos)

2. checa el radiador y cambialo si es ne3sesario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

QUE TAL AMIGO

EN LA PARTE DE ABAJO DE EL RADIADOR LLEVA UN DESVIADOR DE AIRE DE PLASTICO QUE LLEVA EL AIRE HACIA EL PANAL DE EL RADIADOR.

SI ESTA ROTO O NO ESTA PONSELO NUEVAMENTE Y ADIOS PROBLEMA.

P.D. PARECE INSIGNIFICANTE PERO EN EL PASADO ME DIO DOLOR DE CABEZA ESE DESVIADOR.

ESPERO HABER SIDO UTIL.

• hace 1 década

ponerle la luz de tiempo si esta bien el tiempo .mira las manqueras y tocarlas si estan blandas cambialas y mira que el radiador no este tapado si esta tapado la balo y rebisa el censol de la temperatura

• hace 1 década

hay muchas pruebas para hacerle desde fugas hasta los cabezote mejor lleva lo al mecánico antes que pase algo peor y te arrepientas

• hace 1 década

Yo se de un caso de un camaro igual al tuyo y con el mismo problema, lo usan con el aire acondicionado encendido todo el tiempo y ya

• hace 1 década

CAMBIALO!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.