nombrá a un politico que te gustaria no este mas en su cargo actual?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Felipe Calderon y todo su gabinete .

Saludos !

= )

• Anónimo
    hace 1 década

FELIPE CALDERON

TODO SU GABINETE Y CONEXOS

BUSH

TODOS LOS DIPUTAOS

TODOS LOS SENADORES

• definitivamente al señorito sangre de "cochi"santiago creel se le sale la prepotencia hasta por las "naylon"aparte de que no sirve pa nada ,se lo inmaginan como presidente si hubiera llegado es por eso que de los males el peor ,esta mejor el "chaparron bonaparte"saludos ;

• hace 1 década

sin duda pensando en quien beneficia mas al mundo con su salida por su influencia en todos ;los ámbitos de importancia guarache buche

Fuente(s): mi humilde modoo de ver las cosas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT, GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES, MEX. DESGRACIADAMENT LA MAYORIA DE LA GENTE SOLO SI VEN PPPPURA MANUESTRUCTURA REALIZADA YA DICEN QUE ES UN BUEN GOBERNNTES Y SE GANSTA EL DINERO EN COSAS INESCESARIAS EN VEZ DE IR A LAS COLONIAS MAS NECESITADAS Y ARREGLARLAS Y AYUDARLES MAS CON DESPENSAS Y EDUCACION.

• Anónimo
    hace 1 década

Bush xq piensa en buscar el bien economico de su pais, como cualquier presidente, sin pensar en como lo hace. Si tiene algun problema con algun pais en la unica manera que lo soluciona es con la guerra

• -
    Lv 5
    hace 1 década

Más que un político, me gustaría que varios funcionarios no estuvieran más en su cargo, pero creo que principalmente George W. Arbusto

Salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

FECAL (no es politico pero es empleadillo de gobierno)

• hace 1 década

todosssssssssss todosssssssss

no llevana le perdicion

• d a
    Lv 4
    hace 1 década

Marcelo Ebrard

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.