Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

♫♫♫ ♫♫♫ Fantasia sexual de Hacer el Amor♫♫♫ ♫♫♫?

RECREA EL ESCENARIO y/o OBJETOS QUE UTILIZARIAS

ejemplo... Jacuzzi lleno de gelatina roja con velas aromaticas etc

Saquen la suciedad de su imaginacion en esta respuesta!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno hacer el amor contigo (Ricky Martin) debajo de una catarata con una laguna hermoso y desierta, donde estemos solitos los dos y desnudos, donde solo se escuche el ruido del agua al caer y el sonido de la naturaleza: el viento, los pajaros, los arboles agitando sus ramas, uysss!!! que rico....

• hace 1 década

En el elevador, yo vestida con una falda corta, blusa escotada claro sin ropa interior, al lado mi pareja, ambos hiper calientes y un consolador para que me satisfaga por ambos lados, guacala que RICO!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

andas cachondo Ricardo Martinez!!!!

• hace 1 década

Pues en el gimnasio a solas con una chava en body y con un conjunto de tirantes tipo tanga, ayudarle con su rutina y escondernos en los vestidores o en la bodega de pesas para hacer cosas :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estimado,sin duda te gusta vivir de fantasias, a tal grado que tu nick es Ricky Martin. Vive el hoy, tu presente.

Saludos

• hace 1 década

No seas retrasado mental.

A que tipo.

Fuente(s): Saludos (de todas formas) desde méxico!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.