• Juegos y Recreación >
  • Videojuegos
  • Juegos y Recreación >
  • Videojuegos

Donde Puedo Bajar Los Mapa Dota para Warcraft 3 the frozen throne?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Como Lo Dice la pregunta en que pag. se bajan los mapas dota del warcraft 3 de frozen throne - pasenme enlaces aunque sea. THx As As As XD XD
Actualización : Dejen de decirme en ARES o Emule o programas similares que eso los uso ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • huds79 respondido hace 8 años
Entra a la página oficial (ahí solo tienen información de la versión):
http://www.dota-allstars.com/download.ph...

Ahí te mandan a otra página que se llama:
http://www.getdota.com

Y ahí escoges el mirror que prefieras... ahorita la versión más reciente es la 6.38b

El mapa lo copias en la carpeta: archvos de programa / warcraft / maps / downloads

Suerte

Source:

También soy fan de Warcraft III y de DOTA

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Bien
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • cazador respondido hace 8 años
    del ares!!!
    • 0
      1
    • Comentario
  • Donde Puedo Bajar Los Mapa Dota para Warcraft 3 the frozen throne?
    Como Lo Dice la pregunta en que pag. se bajan los mapas dota del warcraft 3 de frozen throne - pasenme enlaces aunque sea. THx As As As XD XD
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear