Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Masajes Eroticos?

Hola, tengo curiosidad de ir a una casa de masajes eroticos de esas que se anuncian en el periodico (no prostitutas sino casas de masajes), no busco sexo solo un masaje erotico, quiero saber las experiencias de personas que ya hayan ido y como es la onda y si conocen buenos lugares pues tambien agreguenlos.

Actualización:

....en Mexico D.F.

Actualización 2:

....en Mexico D.F.

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Lo siento, pero un masaje erótico es una forma "discreta" de una casa de citas. Según te hacen un masaje, pero realmente acabas teniendo una relación. Claro, nadie te obliga a que la tengas, puedes pedir un masaje y al final no haces nada, pero te aseguro que no son los masajes mejor dados. Son mas bien caricias... jajajaja!

Un mejor masaje, (sin que le veas el lado erótico) te lo pueden dar en un spa.

Si quieres una experiencia de masaje erótico, busca uno de mil pesos, por que en los baratos las girls están para llorar y por favor, cuídate mucho si te animas... ya sabes siempre el preservativo, pero SIEMPRE.

saludos!

• hace 1 década

Vivo en Aguascalientes y aqui no existen estos hermosos lugares, sin embargo naci en el D.F. y goze mucho de estos sitios de esparcimiento, como todo , depende del sitio en que se encuentre yo tuve las mejores experiencias en uno de polanco

esta llendo por mazarik en la calle que sigue a lo que era Aseguradora Hidalgo, no recuerdo la calle.

Otro que tenía buen servicio estaba o esta frente al hospital Dalinde, no estoy seguro si es este hospital pero es uno particular que esta por el metro chilpancingo.

lo padre es que estan abiertos de las 11 am a las 21 horas , que escoges a la que te guste y existen promociones de 2x1 o 3 x 1

y te cachondena sabroso, algunos tienen jacuzzi o te bañan las chavas, cabe mencionar que cuando sali del D.F., me fuí a vivir a SLP y aqui también existen casas de masaje , solo que las chavas carecen de la sensualidad tipo Victroia Secrets que puedes encontrar en el D.F. y lo más botana es que por ser provincia es más barato y como no existe la elevada demanda o numerosa cliente que en el D.F. te ofrecen masaje y ( RELAX )

esto quiere decir que te masajean con talco o aceite menen y tu relax es masturbarte con aceite embarrado en las manos , hasta que eyaculas y después de eso a la goma, si quieres relación pues es una lana, ANIMAS que en el D.F te masturben por 100 varos o le atoras con todo el paqute o te mandan a volar, Ojo en el D.F. quien te ofrece solo masturbación seguramente es Gay.

Suerte matador

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buenos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.