Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 1 década

puede realmente llegar aber una amistad sincera entre un hombre y una mujer sin llegar a algo mas serio?

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga, en mi opionión personal siempre sucede que ambos se conviertes en confidentes de sus cosas más intimas, por lo que, con posterioridad, terminan en la cama o bien, se acaba la amistad si es que existe el rechazo de alguno de ellos.

• hace 1 década

No abril... no se puede; no existe tal cosa. Los conceptos e intereses con respecto a la amistad son muy diferentes entre ustedes y nosotros.

Tu quieres compañia y yo quiero acercarme a ti.

Tu quieres quien te escuche y yo quiero sentir tu voz

Tu quieres quien te entienda y yo quiero que tu me entiendas

Tu quieres que yo no sienta pero yo empieso a sentir por ti.

Tu crees que te puedo ver como amiga... pero no! Yo te veo simplemente como mujer!.

P.D. Si eres la de la foto que linda te vez.

• hace 1 década

Yo personalmente tengo amigas sinceras, de toda una vida, sin que haya intervenido para nada un rose o mirada con otras intenciones. Y somos confidentes.

• hace 1 década

Si, creo en la amistad entre el hombre y la mujer, lo digo por experiencia propia, tengo varias amigas de verdad, (aclaro que me gustan las mujeres como al que mas). Te mando un beso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dificil, pero no imposible.

• hace 1 década

Si por supuesto que es posible

• hace 1 década

por que no! por supuesto

• hace 1 década

sincera no creo por que los humanos tendemos a tener secretos por eso no seria sincera la amistad pero si podria llegar hacer lo mas sincero dependiendo de las partes, y para que llegue haber algo mas debe de haber una atraccion pero si solo hay amor no hay problema (con amor me refiero a la amistad sincera amor de harmanos, etc)

• Anónimo
    hace 1 década

Si en verdad eres tu la de la foto (de tu nick), y se tratara de una relación de amistad entre tu y yo; contestando tu pregunta .... No lo creo!!!!

Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

cLaRo k Ci C pUeDe!!...Un EjEmPlO....mI MeJoR aMIgO y yoP..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.