¿Qué puedo hacer para eliminar un moretón bien rápido?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
eso se te va con los días lo que puedes hacer es maquillarlo para que no se note
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (105)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Lady respondida hace 7 años
    LO MEJOR FUE EL QUE TE DIJO, LO DEL HIELO Y EL BIFE O CUALQUIER PEDAZO DE CANE CRUDA FRÍA SOBRE EL MORETÓN, ABSORBE EL MORETÓN....
    TOMA UN DESINFLAMANTE CIMI DCLOFENAC O IBUPROFENO QUE SON DE VENTA LIBRE, SI ESTÁ SOBRE UN MÚSCULO TOMA AGUA CON BICARBONATO QUE AYUDA, A QUITAR EL DOLOR MUSCULAR, TAMBIEN ARNICA QUE PUEDES HACERTE HACER UNA PREPARACIONHOMEOPÁTICA QUE NO SALE CARA Y ES DE VENTA LIBRE Y NO ES CARA, SINOEL YUYITO DE ARNICA Y TE HACES TE, SOBRE TODO EL HIELO........

TIENE UN PROCESO NADA ES MÁGICO, PERO VE AL MEDICO PORQUE MUCHAS VECES TAMBIEN HAY MORETONES INTERNOS, SIEMPRE HAY QUE ACUDIR AL MEDICO AUNQUE PAREZCA UNA PAVADA.....
    • 6
    • Comentario
  • lama3513 respondida hace 7 años
    Aplica al moreton un pedazo de carne de res cruda, rapido se baja
    • 8
    • Comentario
  • rigorbody respondida hace 7 años
    PRIMERO TENES QUE AGARRAR AGUA TIBIA CON SAL, LO MEZCLAS Y CUANDO ESTE SATURADO DE SAL EL AGUA METES TU PIERNA, BRAZO, CODO, ETC LO QUE ESTE CON EL MORETE Y LO DEJAS REMOJANDO COMO 15 MIN .
    TE TOMAS UNOS ANTINFLAMATORIOS COMES BIEN Y DESCANSAS BASTANTE

Fuente(s):

MI ABUELITA
    • 5
    • Comentario
  • pablito respondida hace 7 años
    la del peine es buena, pero si es un golpe, no funciona ni a palos.
    donde es el moreton?
    otra buena es hacerte moretones en todo el cuerpo y no se te va a notar el primero.
    saludos
    pablito
    • 5
    • Comentario
  • marimarvioletamx respondida hace 7 años
    Te puedes untar un poquito de crema de árnica o árnica en alcohol o bien (aunque no me creas) colocándole encima un pedazo de papa cruda.
    • Calificar
    • Comentario
  • maría A respondida hace 7 años
    Frotar el moretón con limónCostumbre

Fuente(s):

costumbre de mi abuela, da resultado en uno o dos días
    • Calificar
    • Comentario
  • Beluu respondida hace 7 años
    Mucho hielo!
    • Calificar
    • Comentario
  • carlitosog15 respondida hace 7 años
    Mejorar tus reflejos!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • silvio v respondida hace 7 años
    Danzen Forte dos por dia
    Santo remedio
    • Calificar
    • Comentario
  • Cuchitacu respondida hace 7 años
    hola¡ mira yo en las noches o al dormir la siesta me ponia un pedacito de aloevera y en seguida se hiba. creo que debes probar haber si funciona con tigo. te deceo suerte y que te mejores.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Hobbit.uy respondida hace 7 años
    Frotar la zona afectada con los dientes de un peine suave.

Fuente(s):

Tradición oral.
    • Calificar
    • Comentario
  • anaeugenia respondida hace 7 años
    Esta creo que no te la han dicho: vitamina K tópica (no se absorbe al torrente sanguíneo). En farmacia se consigue. Te mando una URL para más información.

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • Ste respondida hace 7 años
    En el momento justo que sale el moreton, hielo. Cuando ya esta formado solo disimularlo con corrector de ojeras o maquillaje y mucha paciencia.
    • 1
    • Comentario
  • F.Mercury respondida hace 7 años
    mira no hay forma de eliminarlo muy rápidamente eso también depende del poder de cicatrización de tu organismo ya que eso es una herida interna lo que podes hacer es comer alimentos con proteínas esos hacen que la cicatrización sea mejor,si el moretón esta seguido de hinchason pasate agua caliente por que el hielo es para las heridas en el momento si lo tuyo es de dias te tienes que poner agua caliente espero que estos consejos te ayuden saludos y felices fiestas
    • Calificar
    • Comentario
  • eduardo862005 respondida hace 7 años
    Denuncia a tu Novio ó Esposo, por haberte pegado
    • Calificar
    • Comentario
  • Mauricio O respondida hace 7 años
    lo mejor para sacrate un moreton mas o menos rapido, es masajear el moreton en forma circular con algo de presion,xq el moreton es un coagulo de sangre, y masajeandolo lo desparramas, y haces que la sangre circule
    • Calificar
    • Comentario
  • RUTHIE STEG respondida hace 7 años
    SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE: MANTECA!!!!!!!!!al tok te lo saca....te vas a acordar de mi!!!!!!!!!!besotes y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • 1
    • Comentario
  • fieritaar respondida hace 7 años
    ponete un pedazo de carne fria en el lugar y al poco rato se te va el moreton, y para sacar el color ponete un poco de manteca

Fuente(s):

propias
    • 1
    • Comentario
  • genaro rafael g respondida hace 7 años
    bien tienes que husar carne fresca, o un pedazo de carne de vaca, o steik y te lo colocas en la parte, golpeada, o un trapo con vinagre, ademas hielo. eso es todo chao. buena suerte.
    • 1
    • Comentario
  • Jennifer K respondida hace 7 años
    lo mejor es con hielo.. y lo mas rapido.
    • 1
    • Comentario
  • lacarmen respondida hace 7 años
    Conseguí arnica y frotate bastante, también con hielo, el hielo ayuda a que desaparezca un moretón.-
    • 1
    • Comentario
  • analia m respondida hace 7 años
    busca cremas con arnica
    • 1
    • Comentario
  • MAURICIO NEWBERY respondida hace 7 años
    HOLA POR LO QUE VEO ES GRAVE LO TUYO DE DONDE SOS ? PARA ELIMINAR EL MORE TON LO MAS RAPIDO POSIBLE ES SI NO TE DUELE MUCHO MASAJEAR LA PARTE AFECTADA O UN REMEDIO CASERO ES PONERTE HIELO O UN PEDAZO DE CARNE HELADA EN LA ZONA AFECTA (CONCEJOS DE MI ABUELA).. ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS
    • 1
    • Comentario
  • ||º::S£pvltvric☼::º|| respondida hace 7 años
    depende de ke moreton se trate tambien,pero si es de golpe,hay una receta de abuelas...es como sigue,vee a comprar un filete de carne bien fresca y ponlo en el moreton,cambia por otro pedazo de carne cuando notes de ke esta calentandose por si misma,repite varias veces al dia eso,y veras ke las abuelitas tienen mucha razon.......
    • 1
    • Comentario
  • sho_antuz respondida hace 7 años
    Para que se vaya en muy poco tiempo...
    tenes que pònerte una rodajita de papa..
    en el moreton...
    y veras efectivos resultados!
    Espero te sirva...probalo!
    • 2
    • Comentario
  • la_naty_c87 respondida hace 7 años
    te colocas talco sobre la zona del moretón, y luego pasa un peine de dientes finos desde el moretón hacia todos los lados, y luego así se irá estirando hasta que desaparece! es un santo remedio! a mi me funciona, pero hay que tener paciencia!
    • 2
    • Comentario
  • chocolate respondida hace 7 años
    Podés comprar gotas de árnica en alguna farmacia especializada homeopática y tomar varias veces al día

Fuente(s):

me lo recomendó mi médico clínico
    • Calificar
    • Comentario
  • fiorella respondida hace 7 años
    Depende del lugar golpeado,si por ejemplo son los miembros inferiores alzar algo la zona afectada luego de ponerle hielo.
    • Calificar
    • Comentario
  • gastoncitoo respondida hace 7 años
    sin dudas y por experiencia personal lo mejor es aparte de utilizar hielo pasar un peine sobre el moretón eso ayuda muchísimo a que la sangre se disperse y no se acumule en ese sector así la hematoma desaparece
    • Calificar
    • Comentario
  • yei yei respondida hace 7 años
    en las primeras hs de un golpe empieza la inflamacion con extravasacion de sangre de los capilares afectados(y forma luego el hematoma) tienes que en un primer momento ponerte algo helado como el hielo para disminuir la inflamacion y luego de unos dias ponerte algo tibio para acelerar el metabolismo de la hemoglobina del hematoma que le da el color caracteristico.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear