• Salud y Belleza >
  • Otros - Salud y Belleza
  • Salud y Belleza >
  • Otros - Salud y Belleza

¿Qué puedo hacer para eliminar un moretón bien rápido?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
eso se te va con los días lo que puedes hacer es maquillarlo para que no se note
  • 1
    15
  • Comentario

Otras respuestas (107)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • lama3513 respondido hace 8 años
    Aplica al moreton un pedazo de carne de res cruda, rapido se baja
    • 9
      3
    • Comentario
  • rigorbody respondido hace 8 años
    PRIMERO TENES QUE AGARRAR AGUA TIBIA CON SAL, LO MEZCLAS Y CUANDO ESTE SATURADO DE SAL EL AGUA METES TU PIERNA, BRAZO, CODO, ETC LO QUE ESTE CON EL MORETE Y LO DEJAS REMOJANDO COMO 15 MIN .
    TE TOMAS UNOS ANTINFLAMATORIOS COMES BIEN Y DESCANSAS BASTANTE

    Fuente(s):

    MI ABUELITA
    • 6
      1
    • Comentario
  • Lady respondido hace 8 años
    LO MEJOR FUE EL QUE TE DIJO, LO DEL HIELO Y EL BIFE O CUALQUIER PEDAZO DE CANE CRUDA FRÍA SOBRE EL MORETÓN, ABSORBE EL MORETÓN....
    TOMA UN DESINFLAMANTE CIMI DCLOFENAC O IBUPROFENO QUE SON DE VENTA LIBRE, SI ESTÁ SOBRE UN MÚSCULO TOMA AGUA CON BICARBONATO QUE AYUDA, A QUITAR EL DOLOR MUSCULAR, TAMBIEN ARNICA QUE PUEDES HACERTE HACER UNA PREPARACIONHOMEOPÁTICA QUE NO SALE CARA Y ES DE VENTA LIBRE Y NO ES CARA, SINOEL YUYITO DE ARNICA Y TE HACES TE, SOBRE TODO EL HIELO........

    TIENE UN PROCESO NADA ES MÁGICO, PERO VE AL MEDICO PORQUE MUCHAS VECES TAMBIEN HAY MORETONES INTERNOS, SIEMPRE HAY QUE ACUDIR AL MEDICO AUNQUE PAREZCA UNA PAVADA.....
    • 6
      2
    • Comentario
  • pablito respondido hace 8 años
    la del peine es buena, pero si es un golpe, no funciona ni a palos.
    donde es el moreton?
    otra buena es hacerte moretones en todo el cuerpo y no se te va a notar el primero.
    saludos
    pablito
    • 5
      2
    • Comentario
  • Maira respondido hace 2 meses
    ¿Estas sufriendo de baja autoestima tienes vergüenza o te da miedo salir en una foto por tener una piel oscura?
    ¿Quieres conocer los remedios mas efectivos para aclarar la piel rápida y naturalmente?
    Esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel
    • 0
      0
    • Comentario
  • Chancey respondido hace 2 meses
    La hipertensión arterial, el término médico para la presión arterial alta, es conocida como «la muerte silenciosa». Más de 76 millones de estadounidenses sufren de hipertensión y por lo menos 16 millones de ellos ni siquiera lo saben. Sin tratamiento, la presión arterial alta aumenta apreciablemente el riesgo de un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular (o ataque cerebral).
    Para resolver el problema de la presión arterial debe probar este producto http://presionarterial.remedios-naturale...
    • 0
      0
    • Comentario
  • marimarvioletamx respondido hace 8 años
    Te puedes untar un poquito de crema de árnica o árnica en alcohol o bien (aunque no me creas) colocándole encima un pedazo de papa cruda.
    • 0
      0
    • Comentario
  • maría A respondido hace 8 años
    Frotar el moretón con limónCostumbre

    Fuente(s):

    costumbre de mi abuela, da resultado en uno o dos días
    • 0
      0
    • Comentario
  • Beluu respondido hace 8 años
    Mucho hielo!
    • 0
      0
    • Comentario
  • carlitosog15 respondido hace 8 años
    Mejorar tus reflejos!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Qué puedo hacer para eliminar un moretón bien rápido?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • silvio v respondido hace 8 años
    Danzen Forte dos por dia
    Santo remedio
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cuchitacu respondido hace 8 años
    hola¡ mira yo en las noches o al dormir la siesta me ponia un pedacito de aloevera y en seguida se hiba. creo que debes probar haber si funciona con tigo. te deceo suerte y que te mejores.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Hobbit.uy respondido hace 8 años
    Frotar la zona afectada con los dientes de un peine suave.

    Fuente(s):

    Tradición oral.
    • 0
      0
    • Comentario
  • anaeugenia respondido hace 8 años
    Esta creo que no te la han dicho: vitamina K tópica (no se absorbe al torrente sanguíneo). En farmacia se consigue. Te mando una URL para más información.

    Fuente(s):

    • 0
      0
    • Comentario
  • Ste respondido hace 8 años
    En el momento justo que sale el moreton, hielo. Cuando ya esta formado solo disimularlo con corrector de ojeras o maquillaje y mucha paciencia.
    • 1
      1
    • Comentario
  • F.Mercury respondido hace 8 años
    mira no hay forma de eliminarlo muy rápidamente eso también depende del poder de cicatrización de tu organismo ya que eso es una herida interna lo que podes hacer es comer alimentos con proteínas esos hacen que la cicatrización sea mejor,si el moretón esta seguido de hinchason pasate agua caliente por que el hielo es para las heridas en el momento si lo tuyo es de dias te tienes que poner agua caliente espero que estos consejos te ayuden saludos y felices fiestas
    • 0
      0
    • Comentario
  • eduardo862005 respondido hace 8 años
    Denuncia a tu Novio ó Esposo, por haberte pegado
    • 0
      0
    • Comentario
  • Mauricio O respondido hace 8 años
    lo mejor para sacrate un moreton mas o menos rapido, es masajear el moreton en forma circular con algo de presion,xq el moreton es un coagulo de sangre, y masajeandolo lo desparramas, y haces que la sangre circule
    • 0
      0
    • Comentario
  • RUTHIE STEG respondido hace 8 años
    SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE: MANTECA!!!!!!!!!al tok te lo saca....te vas a acordar de mi!!!!!!!!!!besotes y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • 1
      1
    • Comentario
  • fieritaar respondido hace 8 años
    ponete un pedazo de carne fria en el lugar y al poco rato se te va el moreton, y para sacar el color ponete un poco de manteca

    Fuente(s):

    propias
    • 1
      1
    • Comentario
  • genaro rafael g respondido hace 8 años
    bien tienes que husar carne fresca, o un pedazo de carne de vaca, o steik y te lo colocas en la parte, golpeada, o un trapo con vinagre, ademas hielo. eso es todo chao. buena suerte.
    • 1
      1
    • Comentario
  • Jennifer K respondido hace 8 años
    lo mejor es con hielo.. y lo mas rapido.
    • 1
      1
    • Comentario
  • lacarmen respondido hace 8 años
    Conseguí arnica y frotate bastante, también con hielo, el hielo ayuda a que desaparezca un moretón.-
    • 1
      1
    • Comentario
  • analia m respondido hace 8 años
    busca cremas con arnica
    • 1
      1
    • Comentario
  • MAURICIO NEWBERY respondido hace 8 años
    HOLA POR LO QUE VEO ES GRAVE LO TUYO DE DONDE SOS ? PARA ELIMINAR EL MORE TON LO MAS RAPIDO POSIBLE ES SI NO TE DUELE MUCHO MASAJEAR LA PARTE AFECTADA O UN REMEDIO CASERO ES PONERTE HIELO O UN PEDAZO DE CARNE HELADA EN LA ZONA AFECTA (CONCEJOS DE MI ABUELA).. ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS
    • 1
      1
    • Comentario
  • ||º::S£pvltvric☼::º|| respondido hace 8 años
    depende de ke moreton se trate tambien,pero si es de golpe,hay una receta de abuelas...es como sigue,vee a comprar un filete de carne bien fresca y ponlo en el moreton,cambia por otro pedazo de carne cuando notes de ke esta calentandose por si misma,repite varias veces al dia eso,y veras ke las abuelitas tienen mucha razon.......
    • 1
      1
    • Comentario
  • sho_antuz respondido hace 8 años
    Para que se vaya en muy poco tiempo...
    tenes que pònerte una rodajita de papa..
    en el moreton...
    y veras efectivos resultados!
    Espero te sirva...probalo!
    • 2
      2
    • Comentario
  • la_naty_c87 respondido hace 8 años
    te colocas talco sobre la zona del moretón, y luego pasa un peine de dientes finos desde el moretón hacia todos los lados, y luego así se irá estirando hasta que desaparece! es un santo remedio! a mi me funciona, pero hay que tener paciencia!
    • 2
      2
    • Comentario
  • chocolate respondido hace 8 años
    Podés comprar gotas de árnica en alguna farmacia especializada homeopática y tomar varias veces al día

    Fuente(s):

    me lo recomendó mi médico clínico
    • 0
      1
    • Comentario
  • yei yei respondido hace 8 años
    en las primeras hs de un golpe empieza la inflamacion con extravasacion de sangre de los capilares afectados(y forma luego el hematoma) tienes que en un primer momento ponerte algo helado como el hielo para disminuir la inflamacion y luego de unos dias ponerte algo tibio para acelerar el metabolismo de la hemoglobina del hematoma que le da el color caracteristico.
    • 0
      1
    • Comentario
30

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear