Me recomiendan algún bar o pub de buenos aires para conocer alguna chica interesante?

Buenas, tengo 27 años, el 21/12 es mi cumple y el sábado siguiente quiero ir a algún lugar donde conocer alguna chica interesante para poder salir y ver que onda... No conozco muchos lugares, a Amerika ya he ido pero, si bien me gusta, prefiero algo mas tranquilo....

Espero sus respuestas!!!

Muchos Besos!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bach bar en palermo. la calle es cabrera casi esquina julian alvarez. es un pub buenisimo. suerte!!!!

• hace 1 década

entra a la pag www.slyq.com.ar ahi estan todas las direcciones un beso y suerte x ahi nos conozcamos!

• Anónimo
    hace 1 década

Tenes stiges,bach esos son para tomar algo y un boliche para bailar en yrigoyen al 800 cap.fed Verona se llama.Sino te doy mi tel y arreglamos y te llevo a conocer algunos jajajajjaj saludos

Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

aca te decian Bach,

esta bueno, sino

Sitges, sobre cordoba,

a la vuelta de Bach.

*--*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ups sorry pero lo unico q conozco es Amerika ="Angels"

Ojala tengas suerte y la pases bien

FELIZ CUMPLE!!!

Fuente(s): Felices Fiestas!
  • Anónimo
    hace 1 década

a cucha no se sorry ,si supiera te diria suerte,mas cucha!!!!!

• PITUF@
    Lv 5
    hace 1 década

amiga... oye... este me encantaria ayudarte pero yo solo se de los bares de mexico y mas especificamente guadalajara... hay disculpa...

pero si algun dia vienes de viaje a mexico y mas especificamente guadalajara... yo te aconsejo.

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.