Me recomiendan algún bar o pub de buenos aires para conocer alguna chica interesante?
Buenas, tengo 27 años, el 21/12 es mi cumple y el sábado siguiente quiero ir a algún lugar donde conocer alguna chica interesante para poder salir y ver que onda... No conozco muchos lugares, a Amerika ya he ido pero, si bien me gusta, prefiero algo mas tranquilo....
Espero sus respuestas!!!
Muchos Besos!!!
7 respuestas
- isabel aLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
bach bar en palermo. la calle es cabrera casi esquina julian alvarez. es un pub buenisimo. suerte!!!!
- hace 1 década
entra a la pag www.slyq.com.ar ahi estan todas las direcciones un beso y suerte x ahi nos conozcamos!
- Anónimohace 1 década
Tenes stiges,bach esos son para tomar algo y un boliche para bailar en yrigoyen al 800 cap.fed Verona se llama.Sino te doy mi tel y arreglamos y te llevo a conocer algunos jajajajjaj saludos
Fuente(s): yo misma - Mr. Pipin LIVELv 7hace 1 década
aca te decian Bach,
esta bueno, sino
Sitges, sobre cordoba,
a la vuelta de Bach.
*--*
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Ups sorry pero lo unico q conozco es Amerika ="Angels"
Ojala tengas suerte y la pases bien
FELIZ CUMPLE!!!
Fuente(s): Felices Fiestas! - Anónimohace 1 década
a cucha no se sorry ,si supiera te diria suerte,mas cucha!!!!!
- PITUF@Lv 5hace 1 década
amiga... oye... este me encantaria ayudarte pero yo solo se de los bares de mexico y mas especificamente guadalajara... hay disculpa...
pero si algun dia vienes de viaje a mexico y mas especificamente guadalajara... yo te aconsejo.
besos